Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
¿Qué tienen en común la supermodelo Cindy Crawford y la actriz Tracee Ellis Ross? La respuesta es sencilla: ambas incluyen en su rutina de skin care los globos de hielo faciales.
Esta herramienta creada por la firma australiana Aceology es toda una sensación con excelentes beneficios en la piel como desinflamar, prevenir arrugas, eliminar la irritación y bajar las ojeras.
Los globos de hielo faciales consisten en dos cápsulas que, previamente a su uso, se deben enfriar diariamente por 10 minutos para que hagan efecto. Sigue leyendo y descubre por qué este novedoso masajeador es el favorito de las celebs.
Alivia los ojos cansados
Su refrescante cristal aumenta la circulación sanguínea y oxigena la piel, lo cual ayudar a darle un refresh a tu rostro.
Piel más firme
Esta herramienta ayuda a ejercitar los músculos y tejidos de la cara, lo que tonifica la piel sin tanto esfuerzo; úsala después del limpiador facial.
Acaba con la hinchazón e irritación
Las cápsulas de hielo alivian la piel irritada, la hinchazón debajo de los ojos y los poros abiertos. Así que son grandes aliadas para tener una piel más limpia y libre de acné.
Bye arrugas
Al masajear tu rostro con los globos de hielo faciales evitas las líneas de expresión, ya que el frío ayuda a tensar la piel y dejarla más lisa. Los expertos recomiendan masajear dos o tres veces por semana y de preferencia por las noches.
Siempre contigo
Por su tamaño, este masajeador es perfecto para llevarlo contigo a todos lados, sobre todo en esos viajes largos en los que el jetlag puede hacer efecto en tu cara. Con cinco minutos de masaje tu piel estará como nueva.