27 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Un jugo hecho a base de vegetales y frutas verdes es toda una maravilla, ya que su combinación resulta todo un boost de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Lo anterior es perfecto para que tu cuerpo esté saludable por dentro y por fuera, libre de impurezas, más relajado y con energía. Conoce más sobre los beneficios de tomar un jugo verde por las mañanas.

Metabolismo al 100

Sus ingredientes son ideales para aumentar las defensas y la energía. Las vitaminas y minerales se absorben fácilmente y estimulan el metabolismo, lo que se traduce en una buena digestión, control de peso, descanso y alivio de la ansiedad.

Piel espectacular

Las vitaminas A, C y K incrementan la producción de colágeno al combinarse; además, impulsan la desintoxicación, cicatrización y protección ante el daño solar. Tu rostro lucirá hidratado, sin manchas, arrugas o acné.

Aliado en la pérdida de peso

Al ser altos en fibra, los jugos verdes ayudan a conservar los niveles de glucosa bajos y sus calorías son mínimas. Con ellos te mantendrás saciada y lejos de la tentación por comer carbohidratos en exceso.

Previene enfermedades

Por su riqueza en antioxidantes, mantienen las células sanas, fuertes y alejadas de infecciones y virus. Estos también regulan el pH de la sangre y contribuyen a que el oxígeno se transporte por todo el cuerpo. Y por si fuera poco, su contenido de clorofila es un aliado para fortalecer el sistema inmune y ayuda en la producción de glóbulos rojos.

Show Full Content
Previous El poder de los abrazos
Next Globos de hielo faciales

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Disfrute de una tarde salesiana

22 septiembre, 2014
Close