24 noviembre, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los días se vuelven más cortos y la luz del sol comienza a perder su protagonismo con el cambio de estación.

Por lo que, debemos buscar alternativas como las lámparas que sustituyan la luz natural y le den calidez al hogar para realizar diversas actividades como leer, cocinar, hacer tareas, maquillarte y más.

Estas son también un elemento que realza la decoración, así que elige las mejores que vayan con el estilo de tu casa.

Pasillos

En esta época no solo debes elegir bombillas cálidas o neutras, también pantallas de tela como el lino o arpillera para aquellos espacios que son más fríos como los pasillos.

Sala y comedor

Asegúrate de que cada espacio esté bien iluminado y haz combinaciones de lámparas, por ejemplo una de techo grande en el comedor con otras de pie o de mesa en la sala.

Cocina

Cada lámpara tiene su función específica, para la cocina se recomienda las que son más bajas y pequeñas, ya que facilitan la iluminación a la hora de preparar los alimentos o el desayuno si tienes una barra.

Recámara

No importa si son de pie o de sobremesa, lo primordial es que concentren la luz donde la requieres, ya sea en tu mesa de lectura, de trabajo o el buró; busca las de pantalla opaca y pequeñas, y si son dirigibles mucho mejor.

¡Muy importante!

Al seleccionar las bombillas opta por las LED, las cuales son respetuosas con el medio ambiente y te permitirán ahorrar energía y disfrutar de una luz de mejor calidad y duradera.

Show Full Content
Previous Champiñones: 5 beneficios
Next Adiós papada

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ejercicios perfectos para mamá

6 mayo, 2016
Close