16 septiembre, 2019

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabezan el elenco de la cinta ‘Había una vez en…Hollywood’

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

Explosiva, la nueva cinta de Quentin Tarantino, ‘Había una vez en… Hollywood’ retrata a las estrellas en declive, los cambios en la industria del cine y los aterradores crímenes de los seguidores de Charles Manson.

Fueron cinco años los que dedicó el famoso cineasta en escribir el guión de su novena producción, la cual se rodó totalmente en Los Ángeles.

Y contó con un elenco de primer nivel, encabezado por tres reconocidos de la industria: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

A ellos se suman Al Pacino, Damian Lewis, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Austin Butler, Damon Herriman, Lena Dunham y Maya Hawke.

‘Había una vez en… Hollywood’ debutó en la pasada edición del Festival de Cannes y fue aclamada por la crítica como una de las mejores películas del año; además de recibir siete minutos de aplausos, tras su proyección.

La historia

El filme transcurre a finales de los años sesenta en Los Ángeles, cuando la industria hollywoodense comenzaba a olvidarse de sus pilares clásicos.

En aquella época la ex estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a los cambios, al igual que su doble de acción Cliff Booth.

Y mientras eso sucede, su historia da un giro cuando la famosa vecina del primero, Sharon Tate, resulta víctima de la ‘familia’ de Charles Manson.

En corto

Título: Había una vez en…Hollywood

País: Estados Unidos

Género: Thriller, drama, comedia

Duración: 165 minutos

Dirección: Quentin Tarantino

Guión: Quentin Tarantino

Fotografía: Robert Richardson

Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Margaret Qualley, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Lena Dunham, Austin Butler, Leslie Bega, Maya Hawke y Rumer Willis, entre otros

Show Full Content
Previous Muere Celso Piña
Next

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El árbol de los problemas

3 enero, 2019
Close