28 marzo, 2024

VIERNES 23 DE AGOSTO

Obra ‘Matilda’

• Kids-N-Co cierra su temporada con este musical basado en el libro de Roald Dahl, donde se narra la historia de una niña muy inteligente con el poder de mover objetos.

No te pierdas las actuaciones de sus integrantes, quienes dan vida a los personajes de Matilda Wormwood, la señorita Honey, Lavender, Bruce Bogtrotter, Michael y el señor y la señora Wormwood.

CUÁNDO: Hasta el 1 de septiembre

DÓNDE: First Presbyterian Church (#1340 Murchison)

HORARIOS: 7:30 p.m., viernes y sábado; 2:30 p.m., domingos

ADMISIÓN: 5 y 7 dólares

Alfresco! Fridays

• Lo mejor de los setentas en funk y rock es lo que interpretará el grupo Fungi Mungle en la serie de conciertos al aire libre.

Disfruta de su música en un ambiente 100 por ciento familiar y de la variedad de opciones que ofrece su Strike Zone Food Court.

DÓNDE: Convention Center Plaza

HORA: 6:00 p.m.

ENTRADA GRATUITA.

90’s Pop Tour

• Si eres fanático de OV7, Mercurio, Magneto, JNS, The Sacados y Caló no te puedes perder este concierto que forma parte de su gira por Estados Unidos.

Los grupos saldrán al escenario uno a uno y mezclados para interpretar todos esos éxitos que les han dado fama a nivel mundial.

DÓNDE: El Paso County Coliseum

HORA: 9:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

El Paso Chihuahuas

• Después de sus enfrentamientos ante Fresno, el equipo paseño continúa de local y esta vez recibe a Sacramento River Cats.

No te pierdas esta nueva serie de la temporada que promete estar llena de emociones desde el primero hasta el último partido.

DÓNDE: Southwest University Park

HORARIOS: 7:05 p.m., viernes y sábado; 6:05 p.m., domingo

* Boletos en www.ticketmaster.com

KOTA The Friend

• El artista de hip-hop originario de Brooklyn, Nueva York dará voz a letras como ‘Colorado’, ‘Sedona’ y ‘Birdie’, entre otras.

Desde temprana edad el cantante ha estado expuesto a corrientes de la música como el R&B, jazz y soul, los cuales le ayudaron a forjar su talento.

DÓNDE: Lowbrow Palace (#111 E. Robinson)

HORA: 10:00 p.m.

ADMISIÓN: 15 dólares

Chris Tomlin

• No te pierdas al cantante texano de música cristiana, ganador del premio Grammy y numerosos reconocimientos Dove.

‘Never Lose Sight’, ‘Love Ran Red’, ‘Burning Lights’, ‘Hello Love’ e ‘Inside Your Love’ son algunos de los álbumes que ha lanzado en sus más de 20 años de carrera.

DÓNDE: Inn of the Mountain Gods Resort de Mescalero, Nuevo México

HORA: 8:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

Summer Jam at the Pan-Am

• Disfruta del primer concierto de este tipo en Nuevo México con una alineación que incluye a uno de los artistas más importantes del mundo: Tyga.

El concierto tendrá una producción audiovisual de clase mundial, exhibiciones y stands de patrocinadores locales, comida, bebida, obsequios y más.

DÓNDE: NMSU Pan American Center de Las Cruces, Nuevo México

HORA: A partir de las 8:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

Dezorah

• El grupo de post progressive formado en McAllen, Texas llegará a territorio paseño con todo el talento del guitarrista Eric Martínez y la vocalista Danica Salazar.

Disfruta de sus interpretaciones al lado de Great Shapes, Deep Shadows, If We Were Turtles y Space Captains Collective.

DÓNDE: Love Buzz (#3011 Pershing)

HORA: 10:00 p.m.

ENTRADA GRATUITA.

SÁBADO 24 DE AGOSTO

 ‘Dancing Queen, la música de Abba’

• La Orquesta Sinfónica de El Paso tocará clásicos del grupo sueco de música pop, acompañada de una banda de rock.

Entre ellos, ‘Dancing Queen’, ‘Mamma Mia’, ‘Waterloo’, ‘The Winner Takes It All’, ‘Chiquitita’, ‘Take a Chance on Me’ y muchos más.

DÓNDE: Teatro Plaza

HORA: 8:00 p.m.

Boletos en www.epso.org o www.ticketmaster.com

Aaron Watson

• El cantautor de música country originario de Amarillo, Texas ofrecerá una inolvidable velada con todas las canciones que lo han llevado a la fama.

‘Hearts Are Breaking Across Texas’, ‘Love Makin’ Song’, ‘Rollercoaster Ride’ y ‘The Road’, por mencionar algunas de ellas.

DÓNDE: Teatro Abraham Chávez

HORA: 8:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

Jefferson Mardii Gras

• Johnny Hernández y Liberty Band son los protagonistas de esta presentación; no te la puedes perder para pasar un momento lleno de música y mucha diversión.

DÓNDE: El Paso County Coliseum

HORA: 6:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

Feasts with Beasts Fiesta

• El Paso Zoo celebra esta gala y fiesta previa a la inauguración de sus nuevas exhibiciones dedicadas al desierto chihuahuense.

Todo lo recaudado será a beneficio del zoológico; en el área VIP se ofrecerá una muestra de vino y aperitivos inspirados en la gastronomía de Chihuahua.

DÓNDE: El Paso Zoo (#4001 E. Paisano)

ADMISIÓN: 275 dólares, VIP; 125 dólares, general

Informes al 212-0245

Justin Shandor

• ¿Eres de los que muere por la música de Elvis Presley? Entonces no te puedes perder esta presentación que le rendirá homenaje.

Con este tributo Shandor recuerda su look, movimientos y especialmente el sonido de la voz del llamado ‘Rey del Rock and Roll’.

DÓNDE: Inn of the Mountain Gods Resort de Mescalero, Nuevo México

HORA: 7:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

Seratones

• En el arte de hacer rock and roll esta banda estadounidense formada en Shreveport, Louisiana se ha ganado un lugar en el corazón de quienes aman este género.

Prepárate para escuchar temas como ‘Gotta Get To Know Ya’, ‘Necromancer’, ‘Don’t Need It’, ‘Chandelier’ y otros más.

DÓNDE: Lowbrow Palace (#111 E. Robinson)

HORA: 10:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Heart

• El dueto de rock integrado por las hermanas Ann y Nancy Wilson fundada a principios de los setenta, cautiva de nuevo los escenarios con su gira ‘Love Alive’.

Durante la velada darán voz a los populares temas que integran su amplia discografía, integrada por más de 20 álbumes.

DÓNDE: Anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México

HORA: 7:00 p.m.

* Boletos en www.ticketmaster.com

POR VENIR

LUNES 26 DE AGOSTO

El Paso Chihuahuas

• El equipo fronterizo recibe a Salt Lake Bee en punto de las 19:05 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 27 DE AGOSTO

Nelly, TLC y Flo Rida

• Disfruta de su presentación a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Entradas en www.ticketmaster.com

Korn y Alice In Chains

• No te pierdas su concierto a las 18:30 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

Boz Scaggs

• En su gira ‘Out of the Blues’ el cantante, guitarrista y compositor estadounidense tocará en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 29 DE AGOSTO

Molotov

• El grupo mexicano se presenta a las 20:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito. Todas las edades.

VIERNES 30 DE AGOSTO

‘El mundo da vueltas’

• El tour de música latina llegará con T3R Elemento, Lenin Ramírez y Oscar Cortez a El Coliseo de El Paso; el concierto inicia a las 19:00 horas. Los accesos van de 40 a 180 dólares.

Alfresco! Fridays

• Disfruta de su última fecha con el sonido latin y reggae de Radio La Chusma a las 18:00 horas en el Convention Center Plaza. El acceso es gratuito.

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Celso Piña

• Disfruta de su sonido musical a partir de las 19:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

A Night for Suncity

• El cantante Khalid ofrecerá este concierto a beneficio de las víctimas del tiroteo de El Paso, en el Don Haskins Center a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

La original banda El Limón

• Con todos sus éxitos se presenta en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road) a las 19:00 horas. El acceso es gratuito.

End of Summer Bash

• En el Labor Day Weekend, de las 15:00 a las 21:00 horas habrá juegos, música en vivo y fuegos artificiales en el resort Inn of the Mountains Gods de Mescalero, Nuevo México. Informes en www.innofthemountaingods.com

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE

• La cantante y compositora Lorely Rodríguez se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 21:00 horas. El acceso es de 13 dólares.

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

El Paso Locomotive FC

• Apoya al equipo paseño en su juego frente a Tulsa Roughnecks FC en punto de las 19:30 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Alan Saldaña

• El llamado ‘as de la comedia’ se presentará en el teatro Plaza a las 20:30 horas; adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Café Tacvba

• En su gira del 30 aniversario de trayectoria llegarán al teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

Mijares

• El intérprete de ‘Soldado del amor’ se presenta a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Senses Fail

• La banda de post-hardcore se presenta a las 20:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

Jerry Paper

• El compositor y productor de música electrónica estarán en el escenario del Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) desde las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Maná

• La banda mexicana tocará en el Don Haskins Center con el gira ‘Rayando el sol’, a partir de las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

KISS

• El grupo tocará en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México con su gira mundial ‘End of the Road’ a las 19:30 horas. Accesos en www.ticketmaster.com

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Chevelle

• En compañía de Breaking Benjamin, los intérpretes de ‘Send the Pain Below’, ‘The Red’ y más éxitos, tocarán a las 17:30 horas en el anfiteatro Isleta de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

‘Encores & Overtures’

• El Paso Opera será el anfitrión de este evento anual en El Paso Country Club (#5000 Country Club Place), habrá un coctel, subasta, cena y performance en vivo. El acceso es de 125 dólares. Informes al 581-5534.

Vince Neil

• El vocalista de la banda estadounidense de heavy y glam metal Mötley Crüe se presenta en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Alejandro Sanz

• El cantante español interpretará todos los clásicos que lo han vuelto famoso, a partir de las 19:30 horas en el Don Haskins Center. Boletos en taquilla.

Eddie B

• Con su espectáculo ‘I’m Ready Professionally Developed’ se presentará en el teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Florida Georgia Line

• En compañía de Morgan Wallen se presentan a las 19:00 horas en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketsmaster.com

Eli Young Band

• La banda estadounidense de música country estará en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

Stereolab

• El grupo inglés de rock se presentará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:30 horas. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

Tiger Army

• Acompañado por SadGirl se presenta a las 20:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

Buckcherry

• Interpretará todos sus éxitos como parte de su ‘Warpaint Tour’ desde las 19:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Iron Maiden

• Con su gira ‘Legacy Of The Beast’ tocarán en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Jo Koy

• El comediante estadounidense estará en el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Concierto ‘200 años de música mexicana’

• No te pierdas este homenaje a la música de México en punto de las 20:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos en taquilla.

Cynthia

• La cantante llega en su gira ‘I Love Freestyle Music’ y se presenta a las 20:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

Natti Natasha

• La cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata, creadora del éxito ‘Criminal’ estará en El Paso Country Coliseum a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas su partido ante Colorado Springs Switchbacks a las 19:30 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

Benise

• En el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center en Nuevo México, se presenta a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Fozzy

• Disfruta de su concierto con la actuación especial de Jared Nichols a las 21:00 horas en el Speaking Rock (#122 S. Old Pueblo Road). El acceso es gratuito, Mayores de 18 años.

Brews, Blues & BBQ

• El festival de música y comida se realizará de las 12:00 a las 18:00 horas en el resort Inn of the Mountain Gods de Mescalero, Nuevo México con más de 200 opciones de cervezas, BBQ y música en vivo. Boletos en taquilla.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

Maluma

• Con su ’11:11 World Tour’ regresa a El Paso para deleite de todos sus fans; la presentación está programada a las 19:00 horas en el Don Haskins Center. Boletos en www.ticketmaster.com

The Doobie Brothers

• La banda de rock estará en el escenario del teatro Plaza, a partir de las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

The Midnight

• La banda de sintetizadores integrada por el cantautor Jamison Tyler Lyle y el productor de origen danés Tim Daniel McEwan tocarán en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

Tom Segura

• Con su gira ‘Take It Down’ se presentará en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Felipe Esparza

• El comediante y actor mexicano-estadounidense llegará a El Paso con su gira ‘The Bad Hambre’ a las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en taquilla.

WWW Live

• No te pierdas su show en vivo a las 19:30 horas en el Don Haskins Center. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

Zoo Suit Film Premiere

• En punto de las 18:00 horas se realiza en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

Game of Thrones Live Concert Experience

• Con música de Ramin Djawadi, no te pierdas este concierto a las 19:30 horas en Santa Fe Opera (Santa Fe, Nuevo México). Accesos en www.ticketmaster.com

MARTES 1 DE OCTUBRE

Meek Mill & Future

• El rapero, cantante y compositor estadounidense se presenta con su gira ‘The Legendary Nights’ a las 19:00 horas en el Isleta Amphitheater de Albuquerque, Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE

Disney On Ice

• No te pierdas el mágico espectáculo ‘Mickey’s Search Party’ en El Coliseo del 2 al 6 de octubre. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

Storytime con Bella

• Previo a las funciones del show de Disney On Ice, no te pierdas esta participación de la princesa de ‘La bella y la bestia’ del 2 al 6 de octubre. Boletos en www.ticketmaster.com

El Paso Locomotive FC

• El partido ante Fresno FC se realiza en el Southwest University Park desde las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 3 DE OCTUBRE

Natalia Lafourcade

• El teatro Plaza será el escenario donde se presentará la cantante mexicana, a partir de las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 4 DE OCTUBRE

La Adictiva de San José

• Disfruta de su música en punto de las 20:00 horas en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

Jerry Seinfeld

• El comediante americano ofrecerá un show a las 19:00 horas en el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center en Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

Rascal Flatts

• En su Summer Nights Lounge VIP Experience, el casino Sandía de Albuquerque, Nuevo México presenta a este grupo a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Still Woozy

• No te pierdas su presentación a las 22:00 horas en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson). Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

André Reyes

• El integrante de los Gipsy Kings se presenta en el teatro Plaza a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 8 DE OCTUBRE

Cardi B

• La intérprete de ‘Money’, ‘I Like It’ y otros éxitos se presentará en El Coliseo de El Paso a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

Bad Suns

• La banda de rock estadounidense tocará en el Lowbrow Palace (#111 E. Robinson) a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 10 DE OCTUBRE

El Paso Locomotive FC

• No te pierdas el encuentro ante Austin Bold FC a las 19:00 horas en el Southwest University Park. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 11 DE OCTUBRE

J Balvin

• En su gira ‘Arcoíris’ el cantante colombiano interpretará sus éxitos en el Don Haskins Center. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

‘The Who’s Tommy’

• En el UTEP Dinner Theatre se llevarán a cabo sus funciones a las 19:00 horas los días 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24 y 25, y a las 14:30 horas los domingos 13, 20 y 27. Boletos en www.ticketmaster.com

‘Cleopatra metió la pata’

• No te pierdas esta obra a las 17:30 y 20:30 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

Sin Bandera y Camila

• No te pierdas el concierto que ofrecerán estos dos grupos de música pop a las 20:00 horas en El Coliseo. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

Midland Band

• Escucha su propuesta musical desde las 17:00 horas en el Southwest University Park. Consigue tus boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 15 DE OCTUBRE

Russian Ballet

• La compañía de teatro del ballet ruso subirá al escenario del teatro Abraham Chávez con el clásico ‘El lago de los cisnes’ a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

El mariachi del Divo

• En punto de las 19:00 horas tocarán sus grandes éxitos en el escenario del teatro Plaza. No te los pierdas, boletos en taquilla.

VIERNES 25 DE OCTUBRE

Gloria Trevi

• Con su gira ‘Diosa de la noche’ y con Karol G como invitada especial, estará en el Don Haskins Center a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Hozier

• No te pierdas su música en el ‘Wasteland, Baby! Tour’ a las 20:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

Michael W. Smith

• Con su espectáculo ’35 Years of Friends’ se presenta a las 19:30 horas en el UTEP Magoffin Auditorium. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Anuel AA

• En su gira mundial Emmanuel se presentará a las 20:00 horas en el Don Haskins Center. Compra tus accesos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Maná

• El grupo mexicano tocará en el Don Haskins Center como parte de su gira ‘El Sol’, a partir de las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

Five Finger Death Punch

• No te pierdas sus interpretaciones en el escenario del Don Haskins Center con Three Days Grace, a partir de las 18:30  horas. Boleto en www.ticketmaster.com

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Christian Nodal

• El cantante mexicano interpretará sus éxitos en punto de las 21:00 horas en el escenario del teatro Plaza. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com

Peppa Pig

• Con una gran aventura se presenta a las 18:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Adquiere tus entradas en www.ticketmaster.com

Robert Dubac’s Book Of Moron

• No te pierdas su presentación a las 20:00 horas en el Philanthropy Theatre. Boletos en www.ticketmaster.com; se presenta también el sábado 9 a las 20:00 horas y el domingo 10 a las 14:00 horas.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

Dance for Kids’ Sake

• En punto de las 18:00 horas inicia este espectáculo en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Los Ángeles Azules

• Disfruta de su música en el auditorio Kiva de Albuquerque, Nuevo México a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

Rhett & Link

• El dueto humorístico integrado por Rhett McLaughlin y Link Neal ofrecerá una función a las 19:30 horas en el Kiva Auditorium del Albuquerque Convention Center en Nuevo México. Boletos en www.ticketmaster.com

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

Newsboys United

• El grupo de música cristiana y góspel se presenta en el teatro Abraham Chávez a las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Rezz

• La DJ canadiense armará una gran fiesta en el Coliseo de El Paso, a partir de las 20:00 horas. Venta de boletos en www.ticketmaster.com

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

La Arrolladora Banda Limón

• Disfruta de sus interpretaciones en punto de las 20:00 horas en el teatro Plaza. Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE

Chris D’Ella

• En su gira ‘Follow The Leader’ el comediante, actor y escritor llegará al teatro Plaza, no te pierdas su presentación a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

VIERNES 6 DE DICIEMBRE          

Ballet de Moscú

• No te pierdas sus presentaciones con el clásico ‘El Cascanueces’ a las 19:00 horas el viernes y a las 13:00 y 17:00 horas el sábado 7 en el teatro Plaza. Boletos en www.ticketmaster.com

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Styx

• La banda de rock estadounidense llegará con su gira por Estados Unidos al teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

A Merry-achi Christmas

• Clásicos de la época decembrina con el toque de mariachi serán interpretados en esta velada en el teatro Plaza desde las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

Sesame Street Live!

• Con su show ‘Let’s Party!’ se presentan a las 13:00 y 16:30 horas el sábado y a las 13:00 horas el domingo 22 en el teatro Abraham Chávez. Boletos en www.ticketmaster.com

2020

VIERNES 31 DE ENERO

‘Saturday Night’

• Del 31 de enero al 16 de febrero no te pierdas sus funciones en el UTEP Dinner Theatre a las 19:00 horas de miércoles a sábado y a las 13:30 horas el día 2 y a las 14:30 horas los domingos 9 y 16. Boletos en www.ticketmaster.com

MARTES 3 DE MARZO

El Paso Pro-Musica

• Itzhak Periman se presentará en el teatro Plaza a las 19:30 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 17 DE ABRIL

‘Titanic’

• Del 17 de abril al 3 de mayo se presenta esta obra en el UTEP Dinner Theatre a las 19:00 horas de miércoles a sábado y a las 13:30 horas el día 19 y a las 14:30 horas los domingos 26 y 2. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 10 DE JULIO

‘Annie Get Your Gun’

• Disfruta de sus funciones del 10 al 26 de julio a las 19:00 horas de miércoles a sábado y a las 13:30 horas el día 12 y a las 14:30 horas los domingos 19 y 26. Boletos en www.ticketmaster.com

Show Full Content
Previous Imperdible estreno
Next Conoce la última innovación en el mercado del chocolate

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hace historia Del Toro en la Mostra

11 septiembre, 2017
Close