28 mayo, 2020

Por Marisol Rodríguez / José Zamora/

Todo lo que necesitas para tu casa u oficina lo encuentras en la segunda edición de Expo Hofe: Hogar, Ferretera y Equipamientos, que se celebra del 24 al 26 de mayo.

Más de 80 expositores se han instalado en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, donde podrás conocer más de sus productos y servicios; hoy hasta las 20:00 horas, el sábado de las 12:00 a las 20:00 horas y el domingo de las 12:00 a las 18:00 horas.

Entre ellos, especialistas en arquitectura, refrigeración, clima, construcción, pintura, iluminación, puertas, diseño, ingeniería, decoración, hogar ecológico, interiorismo y más.

Además, este viernes y el sábado se impartirán conferencias que abordarán temas como la vivienda sustentable, interiorismo, clima, control del hogar a bajo costo, entre otros.

La inauguración

Minutos después de las 13:00 horas se realizó el corte de listón, a cargo del presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C. (DENAC), Héctor Núñez; la vicepresidenta del Cecilia Levine; los representantes del gobierno municipal y estatal,  Humberto Álvarez y Jaime Campos, y Sergio Andrés Huerta, de la empresa Edison.

“Este es el segundo año, cada año se va viendo mejor y mejor, esperamos que siempre siga creciendo”, comentó Levine.

La vicepresidenta del DENAC, señaló también que esta expo es muy importante, ya que las empresas presentes se encargan de vestir a la ciudad y agregó que el objetivo es promover y buscar ideas para presentar una imagen moderna, proactiva y sustentable de la ciudad.

Por su parte, Huerta, en representación de los expositores dijo  “las ideas nacen aquí, nosotros vamos a proponerles ambientes, todo lo necesario para que los lugares donde estén, llámese casa u oficina, esté hecha por los productos y servicios de la más alta calidad y la mejor atención”.

Show Full Content
Previous Mimosa, la estrella del brunch
Next Viva la cumbia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ejemplo de lucha

25 octubre, 2018
Close