2 julio, 2020

La firma coreana Etude House se fusiona con Hershey’s y el resultado es increíble

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Los productos k-beauty han sido toda una sensación en los últimos años, gracias a los resultados que se obtienen con su uso pero también por sus empaques tan cool.

Y es que dicen que “de la vista nace el amor”, lo cual tiene muy en claro la firma coreana Etude House, especialista en lanzar ediciones limitadas; la más reciente con Hershey’s.

Si eres fanática de esta popular marca de chocolates y amas el maquillaje, sin duda es una colección que definitivamente debes tener.

Esta se compone por dos paletas de sombras con seis tonos, ambas en empaques que imitan a la perfección las icónicas tabletas de Hershey’s: la tradicional de leche y la deliciosa versión Cookies and Creme; un dúo de brochas para ojos y dos labiales en polvo.

A detalle

Los colores marrones y rosados de la paleta Play Color Eyes Mini son perfectos, tanto para un look de día como de noche, al igual que los de la Cookies and Creme que van de los marrones suaves a los beige y dorados.

En los labiales, elaborados con una fórmula mate de larga duración, destacan los tonos marrón anaranjado quemado y malva, los cuales llevan el nombre de Almond Choco y Hazelnut Choco, respectivamente; además, están infundidos con extracto de cacao para que los labios se mantengan suaves.

La colección se complementa por dos brochas, una clásica para combinar las sombras que van sobre el párpado y la otra con una puntiaguda punta, ideal para aplicarlas a lo largo de la línea de las pestañas.

Y si te preguntas dónde puedes conseguirla, esta se encuentra disponible en su página www.etudehouse.com, la cual hace envíos a México; la línea ofrece dos paquetes, uno con todos los productos por alrededor de mil 600 pesos y otro con las sombras y labiales por mil 367.

Recuadro

Anteriormente la firma coreana lanzó colaboraciones especiales en honor de Winnie The Pooh, Tom y Jerry y Wonder Woman.

Referencia: www.etudehouse.com

Show Full Content
Previous Horóscopo semanal
Next Inauguran exhibición ‘Expresiones’

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Así sorprende Bieber a niños enfermos

18 julio, 2017
Close