28 febrero, 2020

El Consulado General de México en El Paso será sede de la muestra de la artista fronteriza Susana Alvarado

Por: Weekend / Foto: Cortesía

El Consulado General de México en El Paso y el Centro Cultural Mexicano Paso del Norte invitan a la comunidad fronteriza a la exhibición “Expresiones” de la artista fronteriza Susana Alvarado que se exhiben en el Consulado de México en El Paso (910 E. San Antonio Ave., El Paso, TX 79901).

La muestra de 13 obras exhiben su exuberante talento y sensualidad hiperrealista. Con imágenes que hablan más que las palabras, que evocan vivencias, anhelos, recuerdos y sentimientos.

Cada obra narra una historia a través del pincel, el óleo y el lienzo, con un estilo de contrastes, colores cálidos, claroscuros que provocan una serie de emociones y muestran su dedicación en cada trazo de las obras que conforman la exhibición.

Alvarado, artista plástica originaria de Torreón Coahuila radicada desde 1996 en Ciudad Juárez, es reconocida en la región como una de las artistas más sobresalientes en la técnica de óleo hiperrealista.

Inició su formación artística a muy temprana edad en la Casa de la Cultura en su ciudad natal (Torreón, Coahuila) y continúo con sus estudios años más tarde en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con la maestra Ivonne González.

Sus principales exposiciones colectivas se han presentado en lugares como Presidencia Municipal de Torreón y en diversos espacios dentro del colectivo Artistas Unidos de Ciudad Juárez.

La muestra estará de hasta el 27 de febrero de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, entrada gratuita.

RECUERDA

QUÉ: Exhibición ‘Expresiones’

CUÁNDO: Del 7 al 27 de febrero

DÓNDE: Consulado de México en El Paso (910 E. San Antonio Ave., El Paso, TX

79901)

HORA: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas

Entrada libre.

Show Full Content
Previous Inspiración chocolatosa
Next Edición 281 / Viernes 14 de Febrero de 2020

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Jalea real?

26 octubre, 2017
Close