Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La Navidad es uno de los momentos más esperados del año. Si eres de las que elige su manicura de acuerdo a la temporada, es momento de crear diseños muy glam y festivos.
Colores
Los tonos básicos de esta festividad son el rojo, blanco, verde esmeralda, marrón, carmín, dorado y plata.
¿Lo tuyo es ser más discreta?, apuesta por un esmalte nude, este combinará perfecto con cualquier outfit o bien, por un negro como fondo de un diseño muy cool.
Diseños
Existen muchos íconos navideños como Santa Claus, los muñecos y copos de nieve, los renos, las esferas, los pinos, las luces, los bastones de caramelo y la flor de Nochebuena que puedes llevar en tus uñas, ya sea en todas o solo en una.
Una vez que selecciones tu favorito, el siguiente paso es decidir si lo llevarás como un aplique o si quieres dibujarlo.
Si elegiste la segunda opción, apóyate de pinceles de diferentes grosores y puntas, de un punzón de manicura o de esmaltes con brochas finas.
Apliques
Los stickers, pedrería como los cristales, diamantes y perlas, brillos y demás son una gran alternativa para complementar tus diseños navideños, haz la prueba y verás como lucen súper glam tus uñas.