5 marzo, 2024

La conductora Montserrat Oliver sufrió de invación a su intimidad por un hacker que robó fotografías íntimas de ella y su pareja, la modelo Yaya Kosikova, y pide que no se viralicen y se respete su vida.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas”, recriminó Montserrat.

View this post on Instagram

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Más adelante, la reconocida presentadora criticó que se sobreponga su vida privada a su carrera profesional: “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”.

Desde el momento de publicación de este mensaje, Montserrat ha recibido el apoyo de sus seguidores, a quienes ella misma instó a detener la viralización de dichas fotografías.

Montserrat, quien por más de 30 años ha llevado su carrera de forma “intachable”, como ella misma lo expresó, confesó además lo mucho que le dolía ser víctima de una práctica contra mujeres famosas que cada vez es más común en internet, pues Jennifer Lawrence, Emma Watson, Demi Lovato, Scarlett Johanson, entre muchas otras celebs, han sido víctimas de hackeos similares.

Show Full Content
Previous ¡No te indigestes!
Next El nuevo amor de Leo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Una vida mejor, con Arlyn López

12 septiembre, 2017
Close