11 diciembre, 2019

Llega el espectáculo ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’, con Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba

POR: Weekend / FOTO: Cortesía Agencia Consecuencias

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, llegan a la frontera con “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, este lunes 2 de diciembre en el Centro Cultural Paso del Norte con dos funciones: 19:00 y 20:30 horas.

Las líderes impartirá una serie de charlas en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos.

Conoce sus vidas, como se divierten, ríen, se conmueven, bailan y cantan, formando una de las triadas más especiales y espectaculares que se ha dado en el espectáculo nacional de los últimos tiempos. ¿Cuándo íbamos a imaginar que una modelo y conductora, una actriz y cantante, y una periodista fueran a causar tanto revuelo sobre un escenario en vivo, provocando el deleite de mujeres y hombres?

El poder de Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha no sólo radica en sus historias de éxito, sino en la manera en que le hablan a las mujeres chingonas que asisten a este show multidisciplinario y también a los hombres, pues “Los Mandamientos de una Mujer Chingona” no aborda un discurso contra ellos, sino para ellos también, todo esto bajo la dirección de Aurora Cano y la producción de Consecuencias.

IMPERDIBLE

QUÉ: ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’

CUÁNDO: Lunes 2 de diciembre

DÓNDE: Centro Cultural Paso del Norte

FUNCIONES: 19:00 y 20:30 horas

Boletos en taquilla.

Show Full Content
Previous Horóscopo semanal
Next A escena

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Piratas del Caribe’ sin Depp

24 octubre, 2018
Close