29 marzo, 2024

Un proceso tan natural como el embarazo y el parto, son un factor de riesgo para la incontinencia urinaria, ya que originan distensión del piso pélvico, pérdida de tono de las paredes vaginales (aumento de la amplitud vaginal), cicatrices vaginales y perineales como consecuencia de un desgarro vaginal o episiotomía.

Ante ello, la solución ideal es MonaLisa Touch, esta revolucionaria tecnología -traída desde Italia- ofrece una alternativa eficaz, cómoda, segura y rápida a este tipo de trastornos.

Este el único láser de CO2 con un pulso diseñado para la mucosa vaginal (DekaPulse), que consigue la retracción y tensado vaginal, ayudando a corregir el ensanchamiento de la vagina después del parto, y corrigiendo la laxitud del piso pélvico.

Su funcionamiento consiste en la emisión de micro-impactos que estimulan la síntesis y la remodelación de colágeno, así como la producción de ácido hialurónico en la mucosa vaginal, reforzando además la uretra y la pared anterior de la vagina para restablecer el control urinario normal facilitando la continencia.

Es recomendable hacer un tensado vaginal profiláctico, después de un parto vaginal para tensar nuevamente los tejidos. MonaLisa Touch es un procedimiento no doloroso, rápido, seguro y realizado en consultorio.

Por Dra. Aurora de la Paz Orozco

  • Ginecología y Obstetricia
  • Máster en Climaterio y Menopausia
  • Especialista en Láser ginecológico, estético y bioregenerativo
  • Medicina Funcional e Integrativa
  • Ozonoterapia clínica y Terapias regenerativas

Consultorio 106/ Tel. (656)611-7449 / Facebook: Ginecología láser y bioregenerativa / www.ginebiolaser.com

Show Full Content
Previous En portada: Emma Corrin
Next Weekend 311 | Diciembre 4, 2020

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Música para celebrar

22 mayo, 2018
Close