Catherine Joy “CJ” Perry o conocida en el mundo de la WWE con el nombre de Lana, es una luchadora que ha cautivado a los espectadores de la lucha libre y redes sociales con sus atrevidas vestimentas.
Esta vez presumió su figura curvilínea en prendas “nude”. La mujer de 32 años fue captada en una gasolinera de Beverly Hills con atuendo de infarto: blusa nude, minifalda y tacones de vértigo.
Las prendas dejaron a la vista su impresionante figura atlética. “CJ” Perry se toma muy en serio su profesión y realiza arduas rutinas de ejercicio para rendir al máximo durante los combates.
La estrella de la lucha libre impresionó por las calles de California, pero también mantiene cautivos a 2.7 millones de seguidores en Instagram.
En redes sociales, evidencia que es fanática de la tendencia nude. Crea la ilusión óptica de desnudez con vestidos, trajes de baños y blusas.
Si quieres lucir sexy, pero estar completamente cubierta, debes seguir este estilo. Celebridades como Kylie Jenner, Bella Hadid y Katy Perry lo explotan al máximo.
Los zapatos en tonos ‘nude’ son el arma secreta de las famosas para alargar sus piernas y los vestidos dan la ilusión de un nuevo nivel de exposición.