20 abril, 2024

Por: Marisol Rodríguez / Cortesía/

Luminosidad, elegancia y naturalidad son tres cualidades del  labial nude, un clásico que te ayudará a sacarle el mayor partido a tu rostro cada vez que lo utilices.

Este tipo de tonalidad se considera versátil, ya que van bien con todo tipo de piel y se puede lucir perfectamente en cualquiera que sea tu edad.

Pero al igual que el resto del maquillaje, es muy importante que lo elijas de acuerdo a tu color de tez, ya que si te pones el equivocado lo único que conseguirás será un look apagado.

¿Cómo lo elijo?

A la hora de comprar tu labial nude opta por los que tienen un poco de brillo o los que son ligeramente rosados para que tu piel no luzca pálida.

Una vez que haz seleccionado el tono, pásalo por debajo de la palma de la mano, a la altura del pulso, ya que en esa zona se encuentra el color más parecido al del rostro.

Por último, hazlo en algún lugar donde haya luz natural para evitar sorpresas, ya que la luz artificial te puede dar la impresión incorrecta.

El tono perfecto

• Piel blanca rosada

Sigue los pasos de cuando buscas un rubor y elije los que tienen pigmentos rosados o duraznos para que combinen con el tono de fondo de la piel; los terrosos, pasteles y brillantes son ideales para ti.

• Piel blanca amarillenta

Aquellos que tienen pigmentos marrones, amarillos o durazno son perfectos para un fondo beige; busca la gama de rosados.

• Piel morena

Selecciona los colores más oscuros con un fondo terracota o dorado.

• Piel negra

Para que tengas un aspecto más natural, siempre apuesta por las tonalidades doradas, caramelo, marrón o café.

Fuente: www.get-the-look.com.mx

Show Full Content
Previous En rehabilitación tras el final de ‘GOT’
Next Festeja sus 60 con sensual foto

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Su película podría nunca estrenarse

29 enero, 2018
Close