8 marzo, 2021

El siempre querido y recordado elefante de Disney, “Dumbo”, vuelve a la pantalla grande después de setenta años, pero en esta ocasión ya no será un dibujo animado sino de “carne y hueso”.
Bajo la dirección del excéntrico Tim Burton. El tráiler oficial ya ha sido publicado en YouTube y Facebook, y en pocas horas se ha convertido en tendencia en Twitter.
Los ojos grandes, una de las características que Burton suele exponer en sus películas, se aprecia en “Dumbo”, el remake. Además, sus orejas enormes, uno de las rasgos más importantes de la historia, llama la atención en esta nueva creación.
La nueva cinta cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.
La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.
Michael Keaton y Eva Green cierran el reparto de esta inolvidable historia que hará las delicias tanto de chicos y grandes. Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de “Transformers”, es la encargada del guion.
Esta película de Disney se estrenará a nivel mundial el 29 de marzo de 2019.

Show Full Content
Previous Podría perder la custodia de sus hijos
Next Le gustaría que sus hijos fueran gay

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Eddie Vedder pierde la voz y pospone concierto

19 junio, 2018
Close