20 junio, 2019

En esta época de celebraciones –y en todo el año- la pastelería Las Delicias consiente a tu paladar con sus más exquisitas creaciones.
Distinguida por su variedad en recetas estilo gourmet para todos los gustos, se ubica en la Plaza San Nicolás, sobre la avenida Rafael Pérez Serna.
En pasteles, Las Delicias cuenta con una infinidad de sabores, entre ellos naranja, almendras, fresa, piña colada, coco-nuez, tiramisú, Baileys, nuez con cajeta, mango, vainilla con durazno, mandarina, tequila, tres leches, limón, coco y blueberry.
Y para los amantes del chocolate, la variedad va desde el de tres chocolates, chocolate con cerezas o fresas, chocolate-nuez, chocolate alemán y chocovainilla hasta el de choco almendra.
Su variedad también incluye postres como el pay de piña-nuez, guayaba y el tradicional de queso.
Y si tienes alguna celebración especial, un cumpleaños, boda, quinceañera u otra ocasión, Las Delicias plasma tu idea o bien, te asesora para elegir en conjunto el mejor pastel.

La mejor repostería
En una reunión no pueden faltar las galletas para acompañar un buen café o una taza de chocolate, por lo que su repostería fina es una excelente opción.
Flor de fresa, dedito de chocolate, canelita y nuez son las variedades que podrás degustar en presentaciones de un kilo, medio kilo y un cuarto.
Para ocasiones especiales, recuerda hacer tu pedido con tiempo.

En espera de los Reyes Magos
El próximo 6 de enero se celebra el Día de Reyes y en México al igual que en otras partes del mundo, es toda una tradición reunirse con la familia o los amigos.
Al centro de la mesa no puede faltar la principal protagonista de esta fecha, si de cuestiones culinarias se trata, la rosca de reyes.
Y en víspera de esta celebración, en la pastelería la encontrarás los días 4 y 5 en su presentación tradicional, así como rellena de cajeta, blueberry, chocolate alemán y crema bavaria.
Visita Las Delicias y deléitate a lo grande con su gran variedad en pasteles y repostería para toda ocasión.

Pastelería Las Delicias
Plaza San Nicolás
Av. Rafael Pérez Serna, Local 409-15
Horario
Lunes a viernes
9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado
9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Teléfono: 617-9007
lasdeliciasjuarez@hotmail.com

 

Show Full Content
Previous Miley comparte imágenes de su boda
Next Ricky Martin es padre de una niña

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las quejas y la frustración

7 diciembre, 2018
Close