19 septiembre, 2019

No cabe duda que Belinda es una de las artistas más guapas del momento y del mundo de la farándula. Sabemos bien que debe de tener miles de admiradores enamorados de ella, uno de ellos es el clavadista Rommel Pacheco, quien no duró en declararle su amor ahora que sabe que ya es una mujer soltera nuevamente.

Con el propósito de dejar en evidencia su interés por la cantante, el medallista mexicano reposteó el mensaje en el que ella dejaba en claro que estaba soltera y junto a él añadió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso @belindapop”. El mensaje de inmediato generó controversia y decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores.

https://twitter.com/Rommel_Pacheco/status/905836420660568064

Esta no es la primera vez que el ex novio de Paola Espinosa hace pública la atracción que siente por Belinda, pues en 2016, durante una entrevista con Gerardo Escareño para YouTube, reveló que le gustaría “echarse un clavado” con la guapa intérprete.

Hace unos años, Belinda mantuvo una relación con el también deportista Giovani Dos Santos, razón por la que algunos fans del clavadista aseguran en Twitter que podría tener posibilidades.

Show Full Content
Previous Hace historia Del Toro en la Mostra
Next Los ‘trabajitos’ de belleza de Kylie

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Universos paralelos

7 febrero, 2018
Close