Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Dicen que ‘de tal palo, tal astilla’ y estos dúos famosos de madres e hijas son un claro ejemplo de que la genética es muy fuerte.
Pero no solo les han heredado sus rasgos físicos, sino también su talento y la pasión por dedicarse a la industria de la moda o el mundo de la actuación.
En celebración del Día de las Madres te presentamos cinco celebs que son como dos gotas de agua con sus herederas.
Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe
A sus 22 años, la hija mayor que tuvo la protagonista de ‘Legalmente rubia’ con el actor Ryan Phillippe, es sin duda su clon y es imposible no compararlas cada vez que desfilan juntas por la alfombra roja o comparten imágenes en las redes.
Ava dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, tras debutar como imagen de la firma de lujo Rodarte.
Cindy Crawford y Kaia Gerber
La top model y su hija comparten una conexión especial, tanto por su parentesco como por el amor a las pasarelas.
La joven de 20 años se visualiza como una de las grandes modelos del futuro y prueba de ello es que su belleza y carisma ya se ha hecho presente en desfiles para las marcas Calvin Klein, Coach, Versace, Fendi, Saint Laurent y Chanel.
Salma Hayek y Valentina Pinault
A sus 14 años, la hija de la actriz mexicana es cada vez más parecida a su talentosa madre, con quien también comparte el gusto por la moda.
Salma y Valentina han posado en diversas alfombras rojas y en la portada de una famosa revista de moda, donde la segunda confesó que le gustaría ser actriz y luego directora.
Meryl Streep y Mamie Gummer
Innegable es el parecido que existe entre la estrella de ‘Mamma Mia!’ y su primogénita con la que ya ha tenido oportunidad de compartir set en la comedia dramática ‘Ricki & The Flash’.
Mamie comenzó a actuar desde muy pequeña y a la fecha ha participado en más de 30 proyectos de cine, teatro y televisión como la serie ‘The Good Wife’.
Melanie Griffith y Dakota Johnson
Hija de la actriz ganadora del Globo de Oro, Dakota heredó muchos atributos de su madre como sus expresivos ojos azules, el estilo de barbilla y unos labios carnosos, entre otros.
Y aunque la primera ya ha pasado por varias cirugías, no se puede negar que la protagonista de la próxima cinta basada en la obra de Janes Austen, ‘Persuasión’, es su vivo retrato.