18 octubre, 2019

Brad Pitt regresa a la pantalla bajo la dirección de James Gray

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Tras llevarnos a la meca del cine en los años sesenta con ‘Había una vez… en Hollywood’, ahora Brad Pitt nos guiará hacia las estrellas con el estreno de ‘Ad Astra’.

La nueva película James Gray, quien también participó en el guión junto a Ethan Gross, se grabó en Santa Clarita, California.

En el elenco también participan Liv Tyler, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jaime Kennedy, entre otros.

Previo a su rodaje, Gray comentó que quería hacer una película que fuera “la muestra más realista de un viaje espacial jamás rodado”.

Y al parecer lo ha conseguido, ya que ha tenido una buena respuesta en las primeras reseñas, tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

No te la pierdas y júzgala por ti mismo.

La historia

Hace más de 20 años el veterano astronauta Clifford McBride desapareció en una misteriosa y patriótica misión en el espacio, la cual tenía como fin buscar vida extraterrestre en el planeta Neptuno.

En todo este tiempo su hijo Roy, quien comparte su misma profesión, no ha conseguido superar la pérdida de éste y mantiene viva la esperanza de que algún día descubrirá qué pasó realmente.

Esto último será aprovechado por la NASA para ponerlo al frente de una arriesgada misión espacial, donde conocerá la verdadera intención del trabajo original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

Y deberá afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en el sistema solar.

En corto

Título: Ad Astra: Hacia las estrellas

País: Estados Unidos

Duración: 124 minutos

Género: Ciencia ficción, suspenso

Dirección: James Gray

Guión: James Gray y Ethan Gross

Música: Max Richter y Lorne Balfe

Fotografía: Hoyte van Hoytema

Reparto: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, John Finn, Kayla Adams, Kimmy Shields, Bayardo De Murguia, Lorell Bird Dorfman, Sasha Compère, Afsheen Olyaie, Bobby Nish, John Ortiz, Greg Bryk, Kimberly Elise, Loren Dean, Anne McDaniels, Ravi Kapoor, Lisa Gay Hamilton, Halszka Kuza y Alyson Reed

Show Full Content
Previous Liv Tyler, todo un estuche de monerías
Next

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Simple Plan regresa a México

23 agosto, 2017
Close