11 diciembre, 2019

El restaurante Terraza Jardín Cibeles será sede de esta gran muestra gastronómica, además contará con música en vivo, bailes folclóricos y un bazar de artesanías

Por: Weekend / Fotos: Internet

Uno de los platillos típicos de la gastronomía mexicana son el mole y los tamales, y los podrás degustar en el “Festival del Mole y el Tamal” que se realizará este domingo 24 de noviembre en el restaurante Terraza Jardín Cibeles.

Este evento tiene como fin que los fronterizos puedan degustar, en un ambiente único, los sabores regionales y de otros estados, en materia de moles y tamales.

“Para esta ocasión Terraza Jardín Cibeles fusionará estos dos platillos y será el tamal Cibeles, que será un tamal de mole”, afirmó Cristina Hernández Cevallos, gerente del restaurante.

“Anteriormente se traían las pastas de mole de los diferentes estados pero en esta ocasión el chef de Cibeles preparará las pastas y con ello los moles tipo Oaxaca o mole negro, mole rojo, mole verde, mole de tamarindo, entre otros. Además se ofrecerán diferentes tipos de guisados como enmoladas, sopes con mole, entre otros; en tamales a parte del tradicional rojo, verde y rajas con queso se ofrecerá un tamal de guayaba, chocolate, elote”, reveló.

En el evento gastronómico se ofrecerán ocho variedades de mole y ocho variedades de tamales.

Además contará con música en vivo, bailes folclóricos y un bazar de artesanías, a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Con este tipo de eventos restaurante Terraza Jardín Cibeles, busca innovar y crear nuevas opciones gastronómicas, en un ambiente único con cómodas instalaciones y amplio estacionamiento.

  • AGÉNDALO
  • QUÉ: ‘Festival del Mole y el Tamal’
  • CUÁNDO: Domingo 24 de noviembre
  • DÓNDE: Terraza Jardín Cibeles
  • HORA: Desde las 14:00 hasta las 19:00 horas
  • COSTO: 275 pesos adulto, 150 niños
  • Venta de boletos en taquilla.
Show Full Content
Previous Primera llamada
Next Alto al Body Shaming

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Cómo saber qué estilo de yoga es para mí?

3 agosto, 2018
Close