29 noviembre, 2020

13 comediantes son los que conforman el elenco de la obra El Privilegio de Mandar, la cual estará en la frontera este 13 de mayo en el Centro Cultural Paso del Norte, con sus dos funciones a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m.

El día de hoy en ruada de prensa así lo dio a conocer Gerardo Méndez, empresario a cargo de traer este proyecto a la frontera, quien comentó que el espectáculo y las risas están garantizadas en esta gran obra.

Se trata de una parodia con los principales políticos del país, así como políticos internacionales como Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, Margarita Zavala, Elba Esther Gordillo, Donald Trump, Vladimir Putin, Andrés Manuel López Obrador, Vicente Fox, Felipe Calderón, entre muchos más.

Asimismo, a través de una llamada telefónica, el comediante Pierre Angelo, quien interpreta a el presidente Enrique Peña Nieto comentó a los medios de comunicación juarenses que se encuentra muy contento de traer esta obra a la frontera y se siente alegre con este personaje que a la gente le divierte y que hasta la fecha, comentó, a nadie le ha disgustado.

Los costos para esta obra van desde los $440 pesos hasta los $880 pesos y están a la venta a través de Don Boletón.

 

QUÉ: Obra El Privilegio de Mandar

DÓNDE: Centro Cultural Paso del Norte

CUÁNDO: 13 de mayo

HORA: 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

BOLETOS DISPONIBLES EN: www.donboleton.com o al tel.: (656) 613-0100

Show Full Content
Previous Blue jeans en crisis
Next Elena Porras

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Con esta app tu podrás encontrarte con tu doble

3 julio, 2017
Close