20 abril, 2021

Kim Kardashian no pierde el tiempo. La hermana más atrevida de las Kardashian nos demostró una vez más que sí puede llegar a enseñar todavía más. La empresaria lleva días compartiendo fotografías con poca ropa, pero sin duda su último post en Instagram es el más revelador.

https://www.instagram.com/p/BeYW6OfF_Lv/?taken-by=kimkardashian

Fue la semana pasada cuando empezó a destaparse para un shooting que hizo en las playas de Los Ángeles. Pero, debido a que se trataba de un asunto profesional, muchos lo vieron como algo “normal”. Minutos después de que todos los titulares hablaran sobre su figura, la estrella del reality show usó su cuenta para revelar su figura. En esa ocasión aparecía topless cubriéndose con los brazos y usando sólo un panty de brillantes.

Finalmente hoy sorprendió a todos con una imagen que no esperábamos ver. Se podría considerar que es la más reveladora en todo su perfil de Instagram pues aparece con una thong blanca y topless. Pero claro que Kim tenía que agregar algo más al look y se “cubrió” con un abrigo de faux fur.

https://www.instagram.com/p/BejOdIsl-7k/?hl=es-la&taken-by=kimkardashian

Aunque Kim “intentó” agregar un poco de blur estratégicamente, es claro que no dejó nada a la imaginación y una vez más lo logró que todos hablaran de esta fotografía, no contenta con eso, poco después publicó un par de fotos más bastante atrevidas. ¿Será que Instagram se atreva a censurar sus fotos?

Show Full Content
Previous Terminaron por acoso sexual
Next ¡Alto a la violencia!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Columna | Por la pandemia, ¿hay bodas en el puente?

18 febrero, 2021
Close