Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Si planeas irte a una playa en las próximas vacaciones, o simplemente adoras la temporada de albercas y estar a la moda, presta atención a los bikinis que serán tendencia en el verano. El abanico en estilos es amplio, así que seguramente encuentras uno que te enamore.
Cut Out
En esta temporada no solo se llevan los vestidos con aberturas, el cut-out también triunfa en los trajes de baño para quienes quieren reinventar de forma atrevida esta prenda.
Triángulo
Es uno de los favoritos de las celebs para lucir en sus paradisíacas vacaciones. Liso o estampado, es un diseño muy ligado a las tendencias de los años 2000.
Volantes
Posee una energía dinámica y divertida, gracias al movimiento zigzagueante del volante. Es de esos bañadores que evocan a la niñez.
Tiras cruzadas
Al igual que los pantalones y las camisetas cropped, este detalle se ha pasado a los bikinis para marcar la cintura y convertirla en protagonista.
Floral
El estampado de flores es un básico de la temporada y definitivamente tiene que estar presente en tus días de playa.
Bicolor
Dile sí a la mezcla de colores para darle un toque único a tu traje de baño; el coral con amarillo mostaza, el rosa con morado y el amarillo con azul son todo un acierto.
Asimétrico
Experimenta nuevas formas, tejidos y colores; los tops de bikinis asimétricos son una apuesta ganadora.
Tie Dye
El estampado que nació con el movimiento hippie sigue en tendencia y en esos días de sol, arena y mar se vuelve estrella.
Escote cuadrado
Los bikinis que dibujan una línea recta en la parte superior son un trend elegante y actual que enamora.
Marinero
Un clásico veraniego, opta por su versión más navy con rayas blancas y azul marino o llévalo en blanco y rojo. Con ambos lucirás increíble.