28 marzo, 2024

El champagne es un vino blanco o rosado espumoso elaborado con una mezcla de uvas, entre las que se encuentran las chardonnay, pinot meunier, pinot noir, pinot gris, arbanne y petit meslier, y que para los consumidores representa un símbolo de festejo, lujo y diversión, pero que además ahora sabemos que tiene múltiples beneficios asociados con la belleza.

A continuación te decimos tres usos que le puedes dar a la champaña como aliada de tu bienestar físico.

Para el cabello

Esta lujosa bebida burbujeante es un excelente tratamiento para el pelo, especialmente para las rubias, pues lo deja sedoso y brillante. Mezcla media taza de champaña y media de agua caliente y distribuye por todo tu pelo. Deja reposar por una hora, enjuaga y peina como de costumbre.

Para la cara

Por sus propiedades antioxidantes, el champagne es perfecto como tónico facial para pieles normales a grasas. Para aprovechar sus beneficios, simplemente humedece una bolita de algodón en champagne y pásala dando toques por tu cara, cuello y escote limpios. Las semillas de las uvas con las que está hecha esta bebida tienen altos concentrados de vitamina C y E, que proveen a la piel de colágeno y elastina, y que sirven como protección del estrés oxidativo y de los radicales libres originados por la contaminación.

Para el cuerpo

Tu baño de burbujas se sentirá mucho más lujoso si reemplazas las tradicionales sales de baño con champagne. Las burbujas formadas por el dióxido de carbono atrapado en tu botella favorita ayudan a exfoliar la piel y a darle un nuevo brillo. Así que como consejo, antes de meterte a la tina, exfóliate suavemente con un cepillo corporal para estimular la circulación, y cuando estés lista para entrar, vierte simultáneamente gel de baño y champagne.

Show Full Content
Previous Sé feliz, vive mejor. ¡Decídete!
Next Prepara tus maletas y ¡a relajarte!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Viajas en Semana Santa, y en carretera?

10 abril, 2019
Close