22 noviembre, 2019

Lucir bella y perfecta es una rutina diaria para ellas. Te decimos seis tips con lo que andarás al último grito de la moda en maquillaje.

1. Labios metálicos

Olvídate del mate, del acabado laca o del gloss… lo de hoy es tener unos labios metálicos como nos comentó Miguel Ángel Zariñana, maquillista de Dior. Además de que tu boca lucirá de lo más sexy y chic, el efecto metálico le dará mucho más volumen a tus labios, así como más dramatismo a tu look. ¿El que debes tener? Es un lipstick en tono burgundy, rojo o vino, el cual según el experto, luce excelente tanto de día como en la noche.

2. ¡Alócate un poco!

Si eres de las que se preocupan por un maquillaje perfecto, más te vale que cambies el chip. Y es que Ana G de V, maquillista de Chanel, nos comentó que las tendencias más fuertes es un acabado un tanto descuidado. “Una de las tendencias más fuertes son las chunky lashes –o pestañas con mucho rímel–, así como los labios difuminados con efecto como si hubieras tomado vino o como si te hubieran besado, que es sutil, natural y no tan marcado”, reveló la profesional, quien agregó que otra tendencia a seguir es usar un lipstick naranja.

3. En la mira

Tal vez ni las pestañas o los labios tengan acabados con mucha precisión, sin embargo, los ojos sí. Y es que la tendencia ahora será un delineado gráfico y bastante geométrico, en colores tanto metálicos como pastel o claros e incluso abarcando párpados o la parte inferior de los ojos. ¿El objetivo? Darle dramatismo a la mirada, así como lograr un look rocker chic.

4. El blush: tu nuevo mejor amigo

Adiós contouring… ¡hola draping! Ese es el nombre de la otra tendencia que se apoderará del look de muchas, la cual consiste en potenciar los ángulos –y belleza del rostro-, usando 2 o 3 tonos de rubor diferente. ¿El resultado? Un aspecto mucho más natural y romántico, como nos comentó Carlos Solari, Make-up Artist de Lancôme.

5. Labios clásicos

Aunque muchas tendencias vendrán y otras se irán, una de las cosas que nunca podrán faltar en tu look son los labios en rojo puro, tal y como lo marcó la línea de labiales de Dolce & Gabbana. No importa qué estilo tengas, la forma de tu boca o si lo usarás en el día o en la noche… este look siempre será garantía de sofisticación –y sensualidad–.

6. Arte en tu boca

¿Eres de las que no tienen miedo a probar nuevas –y atrevidas– tendencias? Entonces atrévete a probar la tendencia del lip art. “Esta consiste en hacer diseños en los labios con varios colores de labial o diferentes texturas y acabados”, nos reveló Carlos Solari, Make-up Artist de Lancôme.

Eso sí… si te animas a probarla, procura que tu maquillaje en ojos o cara sea muy sencillo para que tu boca resalte y logres un look equilibrado.

Show Full Content
Previous Dan a Stanley nuevo programa
Next Descubre la felicidad al instante

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sorprende Kris Jenner con nuevo look

24 octubre, 2017
Close