29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez

Una gran opción para celebrar Halloween sin salir de casa es con un maratón de historias aterradoras y claro, un tazón de palomitas y dulces.
En plataformas de streaming como Netflix y Amazon puedes encontrar una variedad de películas y series de este género; te sugerimos algunas, toma nota.

En Netflix

El conjuro
En los años 70, los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorrain Warren, enfrentan a una entidad demoníaca que aterra a una familia en una aislada granja.
(5 calabazas)

Annabelle
John y su esposa Mía esperan a su primer hijo, por lo que éste le regala una antigua muñeca sin imaginar que una noche, el ataque de una secta satánica dejará en ella un ente maligno.
(4 calabazas)

It
Un grupo de niños del pueblo Derry se une para enfrentar a una entidad diabólica que emerge cada 27 años y adopta la forma de un payaso y de sus más grandes miedos.
(5 calabazas)

La maldición de Bly Manor
Una Au Pair americana viaja a una mansión campiña inglesa para cuidar a unos niños huérfanos pero en aquel lugar salen a la luz secretos espeluznantes.
(4 calabazas)

El mundo oculto de Sabrina
Al cumplir 16 años, Sabrina descubre que es mitad bruja y debe equilibrar su vida entre hechizos y la rutina de una adolescente común. Son tres temporadas y la cuarta se estrena en diciembre.
(2 calabazas)

El Halloween de Hubie
El excéntrico y voluntario de la comunidad, Hubie, investiga un asesinato la noche del 31 de octubre en su natal Salem, Massachusetts.
(1 calabaza)

October Kiss
En la víspera de Halloween, Poppy Summerall es contratada como niñera por Ryan Lawson, un ejecutivo viudo obsesionado con el trabajo. Esta les enseñará lo que de verdad importa en la vida.
(1 calabaza)

En Amazon

Halloween
Quince años después de asesinar a su hermana y tras escapar de un sanatorio, Michael Myers regresa a Haddonfield y acosa a la adolescente Laurie Strode.
(5 calabazas)

El proyecto de la bruja de Blair
Heather, Michael y Joshua, tres estudiantes de cine se pierden en un bosque, mientras investigan sobre la leyenda de la bruja que habita en él y que ha causado eventos paranormales en los últimos 200 años.
(5 calabazas)

Midsommar
Una pareja asiste a un festival de verano que se celebra cada 90 años en Suecia pero las vacaciones de ensueño se vuelven una pesadilla por las pertubadoras costumbres de los aldeanos.
(3 calabazas)

La viuda
En el metro de Nueva York, Frances encuentra un bolso extraviado que pertenece a Greta, una mujer con la que forma una amistad hasta que descubre su verdadero propósito.
(3 calabazas)

Historias de miedo para contar en la oscuridad
Unos adolescentes deben resolver el misterio que rodea a una serie de muertes macabras en la mansión de los Bellows, un lugar maldito.
(3 calabazas)

El perro que salvó Halloween
Los Bannister la pasan genial en su nuevo vecindario hasta que el extravío de un gato negro hace que George y sus amigos caigan en una trampa, siendo Zeus, su perro, el único que los podrá salvar.
(1 calabaza)

Nivel de terror:
(5 calabazas) No dormirás
(4 calabazas) Pesadillas leves
(3 calabazas) Saltarás del sillón
(2 calabazas) Risitas nerviosas
(1 calabaza) Para toda la familia

Show Full Content
Previous Flores para los muertos
Next El placer de la lectura

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las mascotas regresan a la pantalla

9 agosto, 2019
Close