19 abril, 2024

Centenares de seguidores de Dolores O’Riordan se dieron cita este fin de semana en la iglesia St. Joseph en Limerick, ciudad donde nació la interprete, al sur de Irlanda para despedirse de la cantante.

Visiblemente afectados y sin poder contener las lágrimas, los seguidores más incondicionales de la cantante de The Cranberries, que falleció inesperadamente el pasado 15 de enero a los 46 años, quisieron darle su último adiós con flores y mensajes llenos de cariño.

El fallecimiento de Dolores O’Riordan ha sacudido con fuerza el mundo de la música pero, sobre todo, ha sido un durísimo golpe que ha dejado destrozados a todos sus seres queridos. Su pareja, Olé Koretsky, componente de la banda D.A.R.K. –de la que ella también era miembro– ha publicado un mensaje conmovedor en el que muestra su gran dolor tras la pérdida de la artista. “Mi amiga, mi compañera, el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y es irreparable. Estoy perdido. La echo mucho de menos. Seguiré vagando por la Tierra, sabiendo que ya no hay un lugar real para mí”, concluye.

Las autoridades forenses del Reino Unido han informado de que han efectuado “varias pruebas” para determinar las causas de la muerte de la cantante irlandesa, aunque los resultados no se conocerán hasta dentro de unos meses.

El portavoz de esta investigación forense, Stephen Earl, comunicó que se ha realizado una autopsia del cuerpo de la artista, quien fue hallada sin vida en un céntrico hotel de la capital británica donde estaba alojada. Explicó que el “servicio de ambulancias de Londres” recibió una llamada cuando se encontró a O’Riordan, de 46 años, “inconsciente” en su habitación del hotel el pasado 15 de enero y que los servicios médicos “verificaron su defunción en el lugar”. “Posteriormente, la Policía Metropolitana se presentó y determinó que la muerte no era sospechosa. Se ha efectuado una autopsia y este tribunal está a la espera de los resultados de varias pruebas”, señaló Earl.

La juez forense al frente de las pesquisas, Shirley Radcliffe, convocó otra vista para el próximo 3 de abril, cuando fijará una fecha definitiva para dar a conocer las conclusiones de su investigación. Según informó el lunes su representante, O’Riordan se encontraba en Londres para participar en “una breve sesión de grabación” el día siguiente, cuando tenía previsto poner su distintiva voz a una versión del conocido tema de The Cranberries Zombie, interpretada por la banda de rock estadounidense Bad Wolves. La cantante tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se separó en 2014 tras 20 años de matrimonio.

Show Full Content
Previous ¿El futuro 007?
Next Reciben premio de Davos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cómo ser un mejor estudiante

14 enero, 2021
Close