La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, aún no ha revelado si en realidad está embarazada, pero, no ha podido escapar de la lente de los fotógrafos que están en busca de una imagen que demuestre que será mamá próximamente y al parecer lo han conseguido.
Pese a que ha bajado su actividad en redes sociales y ha reducido a cero sus apariciones públicas, la joven de 20 años fue captada esta semana por fotógrafos de TMZ luciendo su ya avanzado embarazo.
El medio publicó esta mañana una fotografía de la empresaria caminando con su mejor amiga, Jordyn Woods, y su mamá, Kris Jenner, en una zona de construcción. En la imagen, Kylie luce una holgada sudadera negra que disimula su figura, sin embargo, en un video publicado por el mismo sitio de internet es evidente la dificultad con la que la futura mamá ingresa a su camioneta para marcharse del lugar.
Desde comenzó a circular el rumor de que Kylie esperaba a su primer hijo con el rapero Travis Scott, ella y su familia se han mantenido al margen de las versiones que circulan, sin embargo, en dos ocasiones –en noviembre y diciembre– la empresaria ha sido fotografiada por paparazzi luciendo un evidente cambio en su delgada silueta.
Según los últimos reportes de prensa, Kylie se encuentra en el último trimestre de embarazo y se espera que sea en marzo cuando se convierta en mamá de una niña.