11 agosto, 2022

La top model brasileña, Adriana Lima, a causado polémica tras un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram en donde afirma que no volverá a desnudar su cuerpo por “causas vacías”.

Es más, diversas publicaciones alertaron de que la modelo brasileña había dejado de seguir en sus red social a la firma de lencería, así como al director creativo de márketing de la compañía, Ed Razek. Un cúmulo de detalles que nos estarían anunciando su marcha como ángel, colgando las alas como hiciera Alessandra Ambrosio tras el desfile de Shanghái el pasado mes de noviembre.

El mensaje viral que ha generado la polémica

“Recibí una llamada con la posibilidad de grabarme en un video sexy para publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí, cuando una amiga se me acercó para decirle que no estaba contenta con su cuerpo. Luego me hizo pensar … Todos los días en mi vida me levanto pensando, ¿cómo me veo? ¿Sería aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad/medios sociales/moda etc. imponen … pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso… eso no es física y mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio … No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía…”, recoge Adriana en su publicación.

Declaración de intenciones

Ante el revuelo del mensaje, un representante de la modelo se ha apresurado en lanzar un mensaje tranquilizador trasmitiendo que Adriana seguirá trabajando con todas las firmas que ella quiera, entre ellas, Victoria’s Secret, de la que esta muy agradecida. Y analizando el mensaje, percibimos que es toda una declaración de intenciones en contra de la tirania de un canon de belleza único, en contra de una diversidad. Acompañando a este mensaje, Adriana Lima incorpora los hashtags #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy (abrázate a ti misma, lo natural es bello, lo natural es sexy).

El ángel más veterano

En la actualidad, Adriana Lima es el ángel más veterano y la modelo que ocupa este puesto durante más años en la historia de la firma. Concretamente, comenzó a desfilar para esta firma en 1999, aunque fue al año siguiente cuando fue fichada como embajadora de la firma.

Show Full Content
Previous Earum maiores totam nostrum
Next Compra multimillonaria

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Prepárate para las fiestas

23 diciembre, 2016
Close