19 septiembre, 2019

Durante los últimos años los hombres han tomado el asunto de la moda como un tema serio del que no se quieren quedar fuera, por lo que están atentos a las tendencias y propuestas que dan la pauta para lucir impecables ante cualquier situación.

Todo lo que sea un plus para llamar la atención, pero sobre todo para verse y sentirse bien, son prendas que los hombres sin duda alguna quieren en su clóset, sobre todo si se trata de ropa y zapatos, siendo estos últimos los que están en boca de todos, pues sus formas, materiales y colores completan cualquier look.

Mocasines

Ideales para usar en cualquier época del año, los mocasines son un tipo de calzado que brinda ese estilo casual. Son cómodos y puedes lucirlos a cualquier hora del día, solo debes optar por prendas adecuadas como jeans y un jersey para tener un estilo casual.

Botas

Desde las clásicas militares para el invierno, perfectas para un look casual o de calle, o las de montaña ideales para lucir diariamente y protegerte del frío; además de las de vestir, que este año vienen con gran fuerza y que quedan perfecto con una imagen elegante o casual. No importa cuál sea tu estilo, las botas de vestir son para todos.

Tenis

Si lo que estás buscando es comodidad entonces no te olvides de los tenis, los cuales puedes encontrar en infinidad de modelos y colores, por lo que no tendrás problemas para dar con las que más te gusten, y lo mejor de todo es que son fáciles de combinar.

Botines Chelsea

Deberás tener un par si quieres ir a la moda. Destacan por su estilo muy retro y puedes encontrarlos de piel o gamuza y llevarlos con unos jeans rotos y una camiseta.

Zapatos cerrados

Nunca pueden faltar en tu armario y como existen muchos modelos no tendrás problemas en elegir uno o dos para lucir como accesorio esencial.

Por ejemplo, puedes tener unos en negros con cintas y otro par en color café, que puedes combinar con cualquier outfit.

Show Full Content
Previous Imprescindibles para el trabajo
Next iPhone X

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡¿Sin planes este weekend?!

9 noviembre, 2017
Close