23 julio, 2024

Hay un refrán que dice que “la primera impresión es la que cuenta”, es por esto que siempre debemos estar preparados para dar la imagen con la que quieres que te recuerden, y aunque para algunas personas esto no es tan importante, existe una serie de artículos que siempre deberías traer contigo en caso de una extraña emergencia.

Estos artículos son imprescindibles sobre todo para las mujeres que trabajan en un lugar donde su imagen debe ser casi impecable, como en algún puesto de atención al cliente u oficina, por lo que a continuación te decimos qué es lo que no debe faltar en tu cosmetiquera, para que así luzcas increíble durante toda la jornada de trabajo.

Espejo

El artículo más importante en la cosmetiquera de una mujer, pues es este el que te dirá qué tan necesario es retocar el maquillaje.

Polvo compacto

Elimina el brillo excesivo causado por las horas eternas frente a la computadora.

Labial

No olvides la importancia de llevar unos labios perfectos, porque en la mayoría de los casos no necesitarás nada más.

Cepillo

Es difícil mantener el pelo en su lugar por ocho horas o más, así que guardar un cepillo pequeño te dará la confianza de salir arreglada a cualquier sitio.

Blush

Es lo primero que desaparece de tu maquillaje. Busca uno en crema para que dure más en tu rostro.

Perfume

La versión miniatura de tu fragancia habitual siempre es una buena opción, sobre todo si trabajas en un lugar con poca ventilación.

Show Full Content
Previous Animal print. Cómo y cuándo usarlo
Next ¡Que no te falten!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Manda mensaje de aliento a México

10 octubre, 2017
Close