23 abril, 2024

Siempre en las grandes casas de la moda existen objetos que se convierten en piezas icónicas de la marca y en verdaderos objetos del deseo de todos aquellos expertos de la moda.

Esta temporada no fue la excepción y los más importantes diseñadores se abocaron a crear bolsas que vayan más allá de la moda y se conviertan en accesorios básicos que se puedan llevar a todas partes cualquier día del año.

Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Dior y otros nos muestran cuáles son esos bolsos, que incluso tienen nombre propio y no pueden faltar en el armario de cualquier mujer.

1. Gabrielle de Chanel

La última bolsa que diseñó Karl Lagerfeld para la casa de moda francesa fue un homenaje a su fundadora, Gabrielle “Coco” Chanel. Con motivo de continuar con el gusto original de la diseñadora cuando comenzó su marca en 1955, Lagerfeld propuso un accesorio con tintes futuristas y funcionales con toques modernos y clásicos al mismo tiempo. Su primera presentación fue en la colección primavera/verano 2017 y cuenta con tres tamaños diferentes con los colores característicos de la firma.

2. Sylvie de Gucci

Alessandro Michele podría ser considerado como uno de los mejores directores creativos de la firma italiana y logró consolidar su puesto con el modelo Sylvie, una innovadora propuesta en el panorama actual de la moda. Esta bolsa está disponible en tres tamaños y cuenta con diferentes colores; puede lucirse al hombro o de mano.

3. Barcelona de Loewe

Este nuevo diseño es la última anexión a la familia de la marca y gracias a sus tamaños y oferta de colores se ha convertido en el complemento perfecto para un día en la oficina o una tarde con amigos.

4. It Chain de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquiére, el actual directivo de la marca francesa, ha decidido innovar en sus diseños y crear algo totalmente diferente a sus últimas propuestas. La bolsa It Chain está disponible en distintas presentaciones y fue presentada por primera vez en la colección primavera/verano 2017.

5. J’ADIOR de Dior

En su primera colección de bolsas, Maria Grazia Chiuri ha logrado convertir el nuevo accesorio en uno de los preferidos de la temporada. Al decidir jugar con el nombre de la marca, hizo referencia al clásico slogan J’adore Dior, creando una combinación perfecta. La pequeña bolsa con cadena está presentada en un único modelo y es el más buscado por todas las it girls.

 

 

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