28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La cuenta regresiva para el verano está en marcha y es un buen momento para comenzar con la famosa ‘operación bikini’. Y para hacerlo qué mejor que poner en práctica los ejercicios que aplica la actriz española Elsa Pataky.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Chris Hemsworth propone repeticiones de cuatro movimientos diferentes: zancadas, bear crawl, escalador cruzado y sentadillas, los cuales tienen como fin tonificar y fortalecer los brazos, piernas y glúteos.

Con ellos estarás más que lista para lucir espectacular en tu traje de baño, a continuación te los describimos:

1. Zancadas

Avanza con pasos grandes y flexiona las rodillas 90 grados en cada paso, manteniendo el torso recto y las manos entrelazadas a la altura del pecho para controlar el equilibrio. Esto te ayudará a trabajar la musculatura, tanto de las extremidades inferiores como abdominales.

2. Bear Crawl

Consiste en gatear y apoyar todo el peso del cuerpo sobre las palmas de las manos y los de los de los pies. Sirve para mejorar el equilibrio, la agilidad, flexibilidad y resistencia.

3. Escalador cruzado

Colócate en posición de flexión con las manos separadas por fuera de los hombros y lleva la rodilla hacia el codo opuesto. Este ejercicio es básico para ganar fuerza, mejorar la resistencia y quemar grasa.

4. Sentadillas

Separa los talones por fuera de la línea de las caderas con la punta de los pies apuntando ligeramente hacia fuera y baja hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados; mantén el torso recto y el abdomen contraído. Esta rutina tonificará tus glúteos, piernas y abdominales.

Show Full Content
Previous Mindfulness: El arte de vivir el presente
Next 4 vestidos cortos en tendencia

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hueco Tanks, sagrado oasis en el desierto

22 marzo, 2016
Close