29 noviembre, 2020

Dicho por la misma Shakira, este es uno de los peores momentos que ha vivido en su carrera y se debe a que su problema en las cuerdas vocales le ha impedido en los últimos meses iniciar su El Dorado World Tour, mismo que marcaría su regreso a los escenarios desde que se convirtiera en madre.

Fue este miércoles cuando la cantante tuvo que informar que su gira no iniciaría en enero como ella creía y nuevamente la pospuso, esta vez para junio de 2018, pero todo indica que esta vez sí es la fecha definitiva.

Se esperaba que justo por los mismos problemas de salud la colombiana y su pareja, Gerard Piqué, decidieran pasar las últimas semanas del año tranquilos en España, donde también vive la familia del futbolista, sin embargo la pareja decidió pasar Navidad en Nueva York, en donde han sido fotografiados en varias ocasiones junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Según medios colombianos, la razón de que estén en Estados Unidos se debe a que ya era prácticamente imposible salir de su casa en Barcelona debido a la tensión generada por la prensa a consecuencia de los rumores de crisis entre ellos, tanto así que fotógrafos se encontraban afuera de su casa las 24 horas del día, pendientes de “cualquier puerta que se abre, cualquier vehículo que llega o entra en el garaje de la mansión de Shakira y Gerard Piqué es objeto de investigación”, informa El País.

Las recientes imágenes de la pareja durante un partido entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 25 de diciembre han mostrado a la pareja muy relajada y sonriente, siendo una prueba más de que siguen juntos en estos momentos difíciles para la cantante, además los pequeños se ven mucho más grandes que la última vez que los vimos.

De cualquier forma deberán regresar este fin de semana a España y es que Piqué tiene que regresar a sus entrenamientos con el Barcelona el sábado 30 de diciembre, por lo que todo indica que pasarán Fin de Año en casa.

Show Full Content
Previous Fallece la actriz Rose Marie
Next Cuatro actitudes que nos ayudan a llevarnos bien con los demás

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Carlos y Yahir acuden al funeral de Hiromi

29 septiembre, 2017
Close