22 noviembre, 2019

El actor deja a un lado el traje de Ant-Man para sorprender con su nuevo protagónico en la serie de Netflix ‘¿Cómo vivir contigo mismo?’

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

De las comedias juveniles y el cine independiente hasta las grandes producciones de superhéroes, así han pasado los 27 años de trayectoria de Paul Rudd.

Desde sus inicios, el originario de Nueva Jersey se ha convertido en uno de esos actores que atrapan la mirada y cautivan con el sello que le imprimen a cada papel.

El más reciente: Miles Elliott, un hombre que se somete a un tratamiento de spa con la promesa de ser una mejor persona pero descubre que ha sido sustituido por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

Dicho personaje corresponde a la serie de comedia de Netflix ‘¿Cómo vivir contigo mismo?’, dirigida por Timothy Greenberg, Jonathan Dayton y Valerie Faris.

En su primera temporada, cuenta con ocho capítulos que han sido descritos como frescos, inteligentes, entretenidos y reflexivos.

Por su parte, Rudd ha declarado “hay momentos en los que me siento poderoso. Pero esas ocasiones son pocas y no ocurren muy a menudo. Y creo que interpretar este tipo de inseguridad o a alguien que está sobrepasado, que no sabe qué hacer para mejorar su vida, pero que lo está intentando es algo que me atrae, que me interesa y es un lugar en el que me siento como en casa”.

‘¿Cómo vivir contigo mismo?’ podría tener una segunda entrega pero eso dependerá de la agenda del actor, quien actualmente se encuentra en el rodaje de ‘Cazafantasmas 3’, secuela de la película de los años ochenta.

De los 90 al presente

Egresado de la Universidad de Kansas y de la Academia Americana de Arte Dramático en Los Ángeles, debutó como actor en 1992 con el papel de Kirby Quimby Philby en la serie ‘Sisters’.

Tres años después llegó la oportunidad de aparecer en su primera película ‘Clueless’, una comedia al lado de Alicia Silverstone.

‘Halloween: The Curse of Michael Myers’, ‘Romeo + Juliet’ y ‘The Cider House Rules’, fueron otros de sus trabajos, éste último le valió una nominación a Mejor actor de reparto por el Sindicato de Actores de Cine.

En el 2002, el actor fue elegido para ser Mike Hannigan en la serie ‘Friends’ y también ha participado en ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy’, ‘Virgen a los 40’, ‘Una noche en el museo’, ‘Ligeramente embarazada’, ‘¿Cómo sobrevivir a mi ex?’, ‘I Love You Man’, ‘The Fundamentals of Caring’ y ‘Las ventajas de ser invisible’.

En teatro, también ha figurado en obras de Broadway como ‘The Last Night of Ballyhoo’, ‘Twelfth Night’, ‘Three Days of Rain’ y ‘Grace’.

Ant-Man

Una mención especial merece su incorporación al universo cinematográfico de Marvel como Scott Lang, el ‘Hombre Hormiga’.

El actor que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2015, ha interpretado a este pequeño e intrépido superhéroe en cuatro producciones: ‘Ant-Man’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Ant-Man and the Wasp’ y ‘Avengers: Endgame’.

Sobre la posibilidad de una tercera entrega en solitario para el personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, ha señalado que él no toma las decisiones pero si los fans expresan el suficiente interés, Kevin Feige y compañía podrían hacer que Lang regrese a salvar el mundo.

  • 8 cosas que no sabías

1. En sus inicios fue DJ

2. Tiene raíces judías, inglesas, rusas y polacas

3. Es fanático de la serie ‘Lost’

4. Paul Newman es su ídolo y ejemplo a seguir

5. Sus equipos favoritos son los Kansas City Chiefs de la NFL y los Kansas City Royals de la MLB

6. Desde 2003 está casado con Julie Yaeger y tiene dos hijos: Jack Sullivan y Darby

7. Cuando grabó ‘Ant-Man’ compró una granja de hormigas para ver cómo trabajaban en conjunto y las conservó.

8. Apoya a la Asociación de Tartamudeo para Jóvenes y es fundador de la organización benéfica The Big Slick en pro del hospital Children’s Mercy de Kansas City.

Show Full Content
Previous Cambio de horario, ¡que no te afecte!
Next Ruba, reconocida por Top Companies en el 7º. Congreso Internacional por su programa de Formación en Valores

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Saca tu cámara! La ‘luna rosa’ adornará el cielo en la madrugada

10 abril, 2017
Close