Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El maquillaje y peinado son dos claves para deslumbrar en una ocasión especial y más si se trata de la última noche del año. Si aún no decides cómo llevar el cabello para que combine perfecto con tu outfit de fiesta, te mostramos algunas ideas súper versátiles y sencillas con las que lucirás totalmente glamorosa.
Media cola unicornio
Luce hermosa con este peinado que consiste en hacer una media cola bien alta con cabello envuelto sobre la base de la misma. Forma ondas envolviendo mechones de pelo sobre el cilindro de la rizadora y rocía un poco de spray.
Trenza + flequillos laterales
Un recogido con un trenzado sutil que de volumen y flecos a los lados es un peinado muy favorecedor para chicas con cara redonda, ya que las hace lucir con un rostro más delgado.
Ondas con diadema
Si eres amante de los peinados vintage, divide tu cabello con una raya central y hazte unas ondas; por último, agrega una diadema de satín, piel, terciopelo o con pedrería.
Ponytail + mascada
Para darle un twist a la clásica ponytail, hazte una coleta baja y ata una mascada, lisa o estampada, alrededor de la liga. Procura que sea más o menos del largo de tu cabello.
Chongo alto con trenza invertida
Prueba una variante de tu chonguito alto de toda la vida al agregarle una trenza francesa invertida. Lleva el cabello hacia el frente y adelante para trenzar desde la nuca; una vez que llegues a la coronilla, forma el chongo y sujétalo con unos pasadores.