28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Un perfume es mucho más que un simple aroma, a través de sus notas es capaz de recordar a una persona, un lugar o un momento.

A lo largo de la historia se han creado miles de fragancias, pero solo algunas son icónicas y atemporales. Elegimos cinco que resultan fascinantes y además, gracias a su presentación son una auténtica joya para tu tocador. 

Chance Chanel

Femenino y envolvente, su base floral de iris y jazmín, se complementa con vainilla dulce y almizcle blanco, además de un toque especiado inesperado gracias a la pimienta rosa.

Daisy de Marc Jacobs

Su botella adornada con margaritas es todo un ícono. Esta fragancia floral es ligera y dulce con notas de fresa, pétalos de violeta, ramillete de jazmín e infusión de vainilla.

Miss Dior

Los perfumes de la marca son tan icónicos que inspiraron un documental. El aroma de este clásico incluye desde jugosa naranja sanguina y mandarina hasta lirio de los valles fresco y pachulí terroso.

Sì de Giorgio Armani

Perfecto para quienes aman los aromas florales fuertes y dulces. Esta fragancia de inspiración mediterránea contiene notas altas de néctar de grosella negra, fresia y rosa de Mai, así como una base almizclada con un tinte de vainilla.

Chloé de Chloé

En ella se esconde un ramo de flores que van desde rosa, lirio de los valles y fresia hasta la magnolia; mientras que, el ámbar y cedro aportan un aire cálido y sensual.

Show Full Content
Previous El origen de la tarta de manzana
Next Paredes chic

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Carmen Aub

30 junio, 2017
Close