5 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El mes de noviembre llega con una lista de películas y series para disfrutar en el cine o en casa. Te compartimos 6 de los estrenos más esperados.

Enola Holmes 2

Convertida en toda una detective, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) asume su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida y buscará la ayuda de sus amigos y su hermano Sherlock (Henry Cavill). Estreno: 4 de noviembre en Netflix.

The Crown 5

Con Imelda Staunton como la reina Isabel II, la trama transcurre en la década de 1990, un momento crucial para la monarquía británica ante la separación del príncipe Carlos y la princesa Diana. Estreno: 9 de noviembre en Netflix.

Black Panther: Wakanda Forever

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje, luchan por proteger la nación de las potencias mundiales que quieren intervenir tras la muerte del rey T’Challa. Estreno: 10 de noviembre en cines.

Navidad de golpe

Una comedia romántica navideña protagonizada por Lindsay Lohan, narra la historia de una joven heredera que, tras un accidente de esquí pierde la memoria y termina al cuidado del apuesto propietario de una cabaña y su hija. Estreno: 10 de noviembre en Netflix.

Merlina

La serie de ocho episodios sigue los años de Miércoles Addams (Jenna Ortega) como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica y tratando de resolver el misterio que enredó a sus padres. Estreno: 23 de noviembre en Netflix.

Desencantada

Han pasado 15 años desde su final feliz y ahora Giselle, Robert y Morgan viven en el suburbio de Monroeville, a cargo de Malvina Monroe, quien tiene malas intenciones para la adorable familia. Estreno: 24 de noviembre en Disney Plus.

Show Full Content
Previous Agenda WKND
Next Book Club: La biblioteca de París

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Elixir de belleza

8 abril, 2016
Close