25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Spinning, box, body combat y yoga son algunas opciones que ofrecen los gimnasios para que te pongas en forma y te alejes de la rutina. Si estás en busca de una nueva clase, pero no sabes por cuál decidirte, piensa  en cómo es tu personalidad y cuáles son tus objetivos para que elijas la mejor y aproveches todos sus beneficios.

Nerviosa y estresada

El box y spinning son dos disciplinas ideales para quienes se la pasan estresadas por sus múltiples compromisos.

Estas te ayudarán a reducir el estrés y alejar las tensiones después de una larga jornada laboral, ya que sus sesiones ayudan a liberar endorfinas que permiten que te sientas con más energía, muy animada y renovada.

Activa y atrevida

Saltos, puñetazos y patadas son parte del body combat, el cual se inspira en las artes marciales y es ideal para quienes se caracterizan por ser activas y atrevidas.

En esta disciplina se combinan el ejercicio aeróbico, la fuerza muscular y el ritmo; entre sus beneficios destacan la quema de calorías, aumentar la resistencia muscular, definir y tonificar los músculos y también descargar el estrés o tensión diaria.

Emocional

Si eres muy emocional y de vez en cuando te gusta desconectarte de todo, el yoga en sus diversas ramas es tu mejor opción.

Esta disciplina no solo trabajará en el lado espiritual con tu cuerpo y mente a través de sus diversas posturas corporales, sino que también fortalecerá tus músculos y huesos, y te ayudará a mejorar la respiración y aliviar el dolor.

Show Full Content
Previous Weekend 373 | Febrero 11
Next Gua Sha: 7 cosas que no sabías

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Dulces tentaciones

27 noviembre, 2020
Close