2 julio, 2020

En su tour alusivo a su más reciente disco ”Wonderful Wonderful”, el cual saldrá a la venta este 22 de septiembre, la banda estadounidense anunció que regresará a la Ciudad de México para presentarse el 5 de abril del 2018 en el Foro Sol.

Los boletos para el concierto de la alineación musical liderada por el vocalista Brandon Flowers estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 25 y 26 de septiembre y en Venta General a partir del 27 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Los precios de las entradas son de General A, 1,580; General B, 650; Verde A, 1,900; Naranja A, 1,250; Verde B, 980; Naranja B, 780; Verde C, 500 y Naranja C, 350 pesos mexicanos.

Después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, The Killers vuelve con Wonderful Wonderful, el quinto material de estudio del grupo estadunidense, y el primero en cinco años.

Producido por Jacknife Lee, Wonderful Wonderful fue grabado en el estudio de grabación de la banda en Las Vegas (Battle Born), y en el estudio de Jacknife en Los Ángeles.

El disco incluirá los éxitos mundiales Run For Cover y The Man.

Desde el lanzamiento de Sam’s Town, The Killers ha lanzado dos álbumes de estudio más: Day & Age y Battle Born y una aclamada colección de lados B, Sawdust.

La banda ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los Grammy, los American Music Awards, MTV Video Music Awards y NME, entre muchos más.

Show Full Content
Previous Abandona la competencia
Next Carga tu cel sin conexión eléctrica

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ahora es cuando

8 diciembre, 2015
Close