13 diciembre, 2019

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Dwayne Johnson y Jason Statham vuelven a la pantalla grande con nuevas aventuras y mucha acción

El primer spin-off de la exitosa franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ se estrena este fin de semana con Dwayne Johnson y Jason Statham como sus estrellas.

Los actores que interpretan a Luke Hobbs y Deckard Shaw despertarán la adrenalina del público con esta nueva aventura, donde por supuesto, habrá autos y mucha acción.

La cinta es dirigida por David Leitch, quien en los últimos años ha estado al frente de proyectos como ‘John Wick’, ‘Atómica’ y ‘Deadpool 2’.

En el elenco destaca la presencia de la mexicana Eiza González, así como Idris Elba que interpreta al villano y las talentosas Vanessa Kirby y Helen Mirren.

La fotografía principal de ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ se realizó en Londres, Inglaterra pero también contó con locaciones en Glasgow, Escocia y el norte de Yorkshire.

La historia

El policía estadounidense Hobbs y el mercenario británico Shaw no se llevan nada bien, ya que el primero encarceló al segundo en el pasado pero de nuevo tendrán que aliarse.

Esta vez para detener a Brixton, un ex agente MI6, que se ha convertido en un líder internacional del terrorismo cibernético y un cerebro criminal que ha creado un virus que podría ser mortal para la humanidad.

En esta lucha no estarán solos, ya que los acompañará Hattie, la hermana de Shaw y agente de campo del MI6, al igual que la misteriosa Madam M, quien jugará un papel clave en esta historia.

En corto

Título: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

País: Estados Unidos

Duración: 135 minutos

Género: Acción, comedia

Dirección: David Leitch

Guión: Chris Morgan

Fotografía: Jonathan Sela

Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba,  Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren, Eddie Marsan, Stephanie Vogt,  Viktorija Faith,  David Mumeni,  Conlan Casal, Ruth Horrocks,  Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend,  Leo Ayres,  Kishore Bhatt,  Axel Nu,  Adam Ganne, Antonio Mancino,  Lampros Kalfuntzos,  Martin Bratanov,  Samantha Corcoran, Jay Waddell,  Vickrem Gill y  Francesca Fraser

Conoce el tráiler:

Show Full Content
Previous De estreno en Netflix
Next Se separa de su esposa

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

A ritmo del son cubano

9 octubre, 2019
Close