27 febrero, 2020

Juárez y El Paso serán escenario de este gran evento cultural que contará con la presencia de la reconocida cantante de ópera Frederica von Stade y la Orquesta y Coro Esperanza Azteca de Ciudad Juárez, entre otros grandes participantes 

Por: Weekend / Foto: Internet

Este fin de semana la frontera será testigo del evento cultural “Reunidos en Arte”, que se celebrará mañana sábado a partir de las 12:00 horas en El Punto, que se encuentra ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

El suceso reunirá a grandes exponentes de la música clásica encabezado por la estrella de ópera Frederica von Stade, la Orquesta y coro Esperanza Azteca de Ciudad Juárez, Credo Community Choir de Dallas, Texas, la University of Texas al Dallas Choirs y la Opera de UTEP, que interpretarán a grandes autores.

Además contará con música de mariachi, a cargo del Mariachi Canto a mi Tierra de la UACJ, danza, artistas visuales, venta de comida y bebidas.

Este mismo evento se llevará a cabo el domingo 19 de enero a partir de las 13:00 horas en El Paso Country Coliseum.

Asiste con tu familia y amigos a este primer evento multitudinario del año que promete grandes actuaciones. La entrada es libre.

Más de Frederica von Stade

Mezzosoprano estadounidense entre las más respetadas y populares en su país e internacionalmente, poseedora de una voz de lustre y timbre inmediatamente reconocible al que suma un desempeño y prestancia escénica justamente admiradas. ?Fue condecorada con la Legión de Honor francesa y la Medalla de las Artes del gobierno estadounidense.

NO TE LO PIERDAS

EN JUÁREZ

CUÁNDO: Sábado 18 de enero

DÓNDE: El Punto, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

HORA: A partir de las 12:00 horas

Entrada libre.

EN EL PASO

CUÁNDO: Domingo 18 de enero

DÓNDE: El Paso Country Coliseum

HORA: A partir de las 13:00 horas

Entrada libre.

Show Full Content
Previous
Next ‘Música luminosa’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El origen de San Valentín

13 febrero, 2020
Close