27 febrero, 2020

Este 24, 25 y 26 de enero regresan las grandes personalidades a este memorable lugar fundado en 1952 con un espectáculo único

Por: Saúl Barrera / Foto: José Zamora /

El legendario restaurante Martino fundado en 1952, que se encuentra en la Avenida Juárez #643 y la compañía Proyecto 19, presentan el espectáculo “Cena Show Martino”, este 24, 25 y 26 de enero, a partir de las 20:00 horas.

El proyecto busca rememorar los acontecimientos ocurridos en el restaurante Martino y para ello Polo Ramírez, propietario y escritor del espectáculo reveló: “queremos que lo vivido en este lugar sea evocado nuevamente con este argumento basado en la historia del restaurante Martino que era visitado por grandes personalidades como Marilyn Monroe, Cary Grant, Anthony Quinn, Tin Tan, Javier Solis, grandes toreros, políticos, entre otras luminarias”.

Además adelantó que los actores y modelos desfilarán personificados de diversa estrellas y contarán pasajes vividos en el lugar. 

El evento es coordinado por Nora Estebane, Iván Pérez y Jorge Contreras, los cuales revelaron que con este trabajo buscan rescatar la historia de Ciudad Juárez y que no se pierda y que las nuevas generaciones conozcan lo que se vivió en la frontera. Además invitaron a los jóvenes a sumarse a este proyecto.

El elenco lo conforman Amanda Rentería, Priscila Alarcón, Emili Garay, Leslie Almanza, Liseth Carrillo, Miguel Almanza, Yahir Soto, René Garay, Eduardo Basurto y Daniel Payan.

El día el estreno se realizará una alfombra roja y previo un desfile con carros de la época partiendo del Parque Borunda hasta las instalaciones del Martino.

La cena es de dos tiempos, consiste en crema de espinacas y dos platillos a elegir como es milanesa rellena de queso y rajas de chile california y dos guarniciones o filete tilapia que es acompañada de salsa de hongos al vino blanco, dos guarniciones, acompañado de su copa de vino.

AGÉNDALO

QUÉ: “Cena Show Martino” presentado por la compañía Proyecto 19

CUÁNDO: 24, 25 y 26 de enero

DÓNDE: Avenida Juárez #643

HORA: A partir de las 20:00 horas

COOPERACIÓN: 500 pesos  

Reservaciones al teléfonos: 612 33-70 y 656 215 93-19

Show Full Content
Previous La sensación de Hollywood
Next Anuncian la carrera ‘¡Córrele! Que no te Alcáncer’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Drake arrasa en los Billboard

22 mayo, 2017
Close