28 febrero, 2020

De la portada

El amor de las estrellas de ‘Stranger Things’, Natalia Dyer & Charlie Heaton traspasó la pantalla y hoy lucen más enamorados que nunca; te contamos todo sobre ellos

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet /

En el set de grabación de ‘Stranger Things’ se dio el flechazo entre Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes hoy son una de las parejas más cool de Hollywood.

Fue en el 2015 cuando ella fue elegida para el papel de Nancy Wheeler y él como Jonathan Byers, personajes que a partir de la segunda temporada inician un romance.

Mientras grababan esos capítulos, en la vida real, Natalia y Charlie desataron rumores de un posible noviazgo al vacacionar juntos en Menorca, España.

Además de compartir fotos el uno del otro en redes sociales como Instagram, entre ellas una postal de Halloween, disfrazados como el espantapájaros y el león de ‘El mago de Oz’.

Finalmente, en octubre de 2017 hicieron pública su relación cuando aparecieron juntos por primera vez en la alfombra roja de los Fashion Awards de Londres; el mismo año, asistieron a la fiesta de Navidad de Burberry x Cara Delevingne.

Inseparables desde aquel día, también se les ha visto juntos en destinos como Barcelona, Nueva York y la llamada ciudad del amor, París.

La cuarta entrega de ‘Stranger Things’, donde veremos más de Nancy y Jonathan, se espera para Halloween del presente año.

Una relación divertida

En entrevista para la web Refinery 29, Natalia aseguró que “es interesante ir a trabajar con alguien con quien también vas a casa”.

Y agregó que también es muy divertido, ya que están cómodos juntos, “podemos interpretar, jugar, sentirnos libres y luego hablar sobre ello”.

Por su parte, Charlie expresó a la revista V Man que tiene un gran apoyo moral en ella, pues al ser parte de la misma industria, entiende a la perfección algo que tal vez nadie más lo haría.

“Comparte situaciones de mucha presión, puede compartir esas inseguridades o lo que sea. También los grandes y felices momentos…¡es hermoso!”, señaló.

Apasionados de la moda

El gran estilo y gusto por la moda que han reflejado en sus apariciones públicas y alfombras rojas, los ha llevado a ser comparados con la pareja que formaron Winona Ryder y Johnny Deep en los noventa.

Entre los diseñadores favoritos de los novios destacan Dior, Dolce & Gabbana y Simone Rocha, presentes siempre en sus outfits.

Pero eso no es todo, ya que además de vestirse con sus prendas, también han hecho acto de presencia en los front row de sus pasarelas, demostrando que son una de las parejas más fashionistas del momento.

Ella

Originaria de Nashville, Tennessee, debutó en el cine con el papel de Clarissa Granger en ‘Hannah Montana: la película’ en 2009.

En 2011 actuó en ‘The Greening of Whitney Brown’ y en el 2014 protagonizó el filme independiente ‘I Believe in Unicorns’.

Después del boom de ‘Stranger Things’ participó en la película de terror y comedia ‘Velvet Buzzsaw’ junto a Jake Gyllenhaal.

Él

El actor y músico británico comenzó su carrera como baterista de la banda de rock Comanechi y en el 2015 participó en la serie ‘DCI Banks’.

En el cine tuvo su primera aparición en la cinta ‘Shut in’ al lado de Naomi Watts y Oliver Platt; ‘As You Are’ y ‘Marrowbone’ son otros de sus trabajos.

El próximo mes de abril lo veremos como Samuel ‘Sam’ Guthrie, Cannonball, en la película de Marvel ‘Los nuevos mutantes’.

Show Full Content
Previous Divorcio a la vista: Cómo apoyar a tu mejor amig@
Next Horóscopo semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Famosos le cantan a Puerto Rico

6 octubre, 2017
Close