16 julio, 2019

El Buen Fin está por llegar y sabemos que aquí en la frontera puede ser ventaja o desventaja hablando del tipo de cambio del dólar americano que se encuentre en ese momento.

El Buen Fin se llevará a acabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre; aquí te decimos las ventajas y desventajas del dólar americano en estos días.

Ventajas

Una de las ventajas más habituales de ser fronterizo es que si vives en la vecina ciudad de El Paso, es el método de pago. Si el tipo de cambio favorece, lógicamente el dinero te rendirá más y a la vez podrás comprar más cosas en este Buen Fin.

Pero para que no gastes de más y te rinda de maravilla, te recomendamos hacer una lista previa de tus objetos a comprar, comparar lugares y precios y tener en cuenta con cuánto presupuesto cuentas.

Desventajas

Si el dólar no favorece y no conviene comprar dólares, teniendo en cuenta que algunos comercios esos días toman tu dólar más alto de lo normal, te recomendamos guardar esos dólares para otra ocasión y dejarlos para cuando el dólar favorezca al peso y te rinda más.

Cuando encarece el dólar, una de las desventajas más comunes es que los artículos importados también suben, sea para bienes de consumo directo como los electrodomésticos o los insumos de producción o para el pago de las deudas pactadas en dólares.

 

Show Full Content
Previous Sin dificultad
Next El nuevo superauto

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estilo muy mexicano

18 septiembre, 2017
Close