23 julio, 2024

Hablar del Buen Fin es hablar de centros comerciales y tiendas abarrotadas. La gente llenará estos espacios para aprovechar las mejores ofertas, que del 17 al 20 de noviembre se llevarán acabo.

Largas filas, bastante tiempo de espera, ¿no es eso realmente desesperante, frustrante y hace que pierdas valioso tiempo para ganar los mejores artículos que estás buscando? Pues aquí te damos unos pequeños tips para evitarte todo esto.

Evita congestiones

Para evitar este tipo de inconvenientes WEEKEND te recomienda utilizar algún servicio de transporte y “brincar” las largas filas, el estacionamiento y el abarrotamiento de los concurridos centros comerciales, plazas o locales de la ciudad.

Planea con tiempo

Ubica con anticipación el lugar que deseas visitar y localiza las rutas para llegar a él, así como los servicios de transporte disponibles. Nosotros te recomendamos sin duda utilizar Uber, ya que con este método de transporte no batallarás como con otros. Uber llega hasta tu casa, y si compras bastantes cosas puedes llevarlas en la cajuela del auto, a diferencia de un autobús de transporte, en el cual quizá no haya espacio para ti y tus compras.

Show Full Content
Previous Shopping racional
Next Sácale provecho al dinero

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Sobrevive a un viaje con tu bebé!

18 junio, 2017
Close