29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Con más de dos décadas en el mundo de la actuación, Scarlett Johansson es una de las celebridades más cotizadas de Hollywood.
El 22 de noviembre celebra 36 años de vida y en su honor, elegimos siete de sus mejores producciones cinematográficas que van del drama a la comedia y ciencia ficción.

Avengers

Actúa en el papel de la espía y combatiente Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra, convocada por S.H.I.E.L.D. se une a los Vengadores para salvar al mundo de un desastre.

Lucy

Interpreta a una joven que utiliza un grupo de narcotraficantes para transportar su droga pero una de las bolsas se rompe y su sistema la absorbe, dándole una serie de poderes sobrehumanos.

Ghost in the Shell: Vigilante del futuro

Da vida a un híbrido entre humana y robot, quien lidera un equipo élite en una batalla ante un poderoso enemigo que busca destruir los avances en cibertecnología de Hanka.

Hasta que el cuerpo aguante

En esta divertida comedia es Jess, Jess. Junto a sus amigas, celebra una despedida de soltera en Miami pero todo se complica cuando el stripper que contratan se muere y provoca una serie de enredos.

Jojo Rabbit

Bajo la dirección de Taika Waititi, tiene el rol de Rosie Betzier, mamá del pequeño Jojo, admirador de Hitler y quien descubre que ésta esconde a una niña judía en su casa durante la Segunda Guerra Mundial.

Historia de un matrimonio

En este drama encarna a Nicole Barber, una actriz que junto a su esposo, un director de teatro, lucha por superar un divorcio que los lleva al extremo, personal y creativo.

Black Widow

Aún no se estrena debido a la pandemia pero creemos que será una de sus mejores películas, la primera en solitario para Natasha Romanoff, donde conoceremos más detalles sobre la Viuda Negra.

  • Nombre completo: Scarlett Ingrid Johansson
  • 36 años
  • 22 de noviembre de 1984 nace en Manhattan, Nueva York
  • 1994 debuta a los 9 años en la comedia de fantasía ‘North’
  • 55 películas
  • 26 años de carrera
  • 2009 hace su debut en Broadway con el drama ‘A View from the Bridge’
  • 2010 recibe el Premio Tony como Mejor actriz de reparto en una obra de teatro por su papel de Catherine en ‘A View from the Bridge’
  • 2 sus nominaciones al Oscar por ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Jojo Rabbit’
  • 1 premio BAFTA a Mejor actriz protagonista por ‘Lost in Translation’
  • 4 las veces que ha prestado su voz a cintas como ‘Bob Esponja: La película’, ‘El libro de la selva’, ‘Sing’ e ‘Isla de perros’
Show Full Content
Previous Ejercítate mientras ves tu serie favorita
Next Abre tu mirada

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sandía: jugosa y nutritiva

30 julio, 2020
Close