29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si en todos estos meses en casa ha rondado por tu mente la idea de hacer ejercicio pero la flojera es más fuerte que tu voluntad, ¡tenemos la solución!

Existen sencillas rutinas que puedes realizar en tu sala o recámara y lo mejor de todo, al mismo tiempo que ves televisión.

Ponte ropa cómoda y dale play a tu película o serie favorita.

Sentadillas

Moldea tus glúteos y fortalécelos con tres series de 10 repeticiones.

Abdominales

Agarra un cojín y acuéstate en el sillón, enseguida haz una abdominal en forma de ‘v’ tratando, con las piernas estiradas, de tocar tus pies con el cojín. Realiza 25 repeticiones.

Flexiones

Acuéstate boca abajo con las manos y pies apoyados en el piso, luego baja tu cuerpo sin tocar el piso y levántalo. Haz hasta 50 repeticiones.

Bicicleta o caminadora

Si cuentas con un aparato como estos, utilízalos al menos 30 minutos durante el día.

Mancuernas

Para tonificar tus brazos, toma unas pesas o botellas de agua y eleva los antebrazos hasta la altura de los hombros flexionando los codos. Realiza tres series de 10 repeticiones.

Flexiones de pies

Siéntate en una silla, apoya los talones en el suelo y levanta la punta de los pies, después bájala y levanta los talones. Repite 20 veces.

Recuerda que el ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud física y mental: previene enfermedades como diabetes, accidentes cerebrovasculares, presión alta, artritis, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía, beneficia a la fuerza muscular e incrementa la resistencia.

Show Full Content
Previous Ansiedad y depresión en tiempos de coronavirus
Next Las 7 de… Scarlett Johansson

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estrellas fugaces; artistas que la fama les duró muy poco

11 noviembre, 2016
Close