Kim Kardashian mostró hace unos días un cambio de look, unas trencitas en su cabello, esto ha causado revuelo en las redes y ser criticada y señalada por “apropiación cultural indebida”.
Lo cierto es que no es la primera vez que la estrella televisiva es criticada por este motivo –en su momento ya la acusaron de oscurecerse la tez para los anuncios de su línea de cosméticos– y por lo general suele preferir hacer oídos sordos a todos los comentarios negativos para esperar a que pase la tormenta mediática.
Sin embargo, en esta ocasión uno de esos mensajes ha conseguido molestarla más de lo habitual, en concreto el que publicó la actriz Lindsay Lohan en una de las imágenes del reportaje protagonizado por Kim y que el bloguero Perez Hilton compartió en su propio Instagram solicitando la opinión de sus seguidores.
“Yo estoy confusa…”, comentó la actriz, que en el pasado había mantenido una relación cordial con la esposa de Kanye West.
“Sabes qué más es confuso… ese acento extranjero que te ha salido de repente”, le respondió rápidamente Kim.
Lo cierto es que, desde que se mudara a Londres hace dos años, Lindsay Lohan ha sufrido lo que en el mundo de las celebridades se conoce como el ‘efecto Madonna’, o lo que es lo mismo, perder su acento estadounidense para adoptar uno nuevo tras pasar una temporada en Inglaterra. En el caso de la actriz, no se ha limitado a adoptar el de su nuevo país de residencia, sino que ha creado de la nada uno nuevo con una dicción y una entonación desconocidas.
“Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”, explicaba ella misma en declaraciones al periódico Daily Mail.