28 mayo, 2020

Chris Hemsworth lanza, el primer tráiler de su nueva película ‘Extraction’ para la plataforma Netflix

Por: Weekend /  Foto: Internet /

Chris Hemsworth dejó de lado su legendario martillo y la cambió por una ametralladora en el primer tráiler de su nueva película “Extraction”, cinta a cargo de los hermanos Russo, quienes dirigieron al actor que dio vida a Thor en las dos últimas películas de “Los Vengadores”.

En la película, Chris Hemsworth da vida a un intrépido mercenario del mercado negro Tyler Rake. Los hermanos Russo son los responsables del guion y la producción mientras que detrás de la cámara se sitúa Sam Hargrave, coordinador de dobles de acción de las películas de ‘Avengers’ que debuta en la dirección con este largometraje.

La película que fue rodada en India y Tailandia, cuenta la historia de un mercenario sin nada que perder, Tyler Rake, que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión.

El tráiler llega cargado de explosiones, peleas y mucha acción. Junto al intérprete de Thor también figuran actores como David Harbour y Golshifteh Farahani, entre otros.

Sobre el tráiler, el protagonista del filme compartió un mensaje en Twitter. “Muy feliz de compartir por fin el tráiler de ‘Extraction’ con todos ustedes. Estos están siendo unos meses complicado para todos nosotros, y esperamos que esta película traiga algo de entretenimiento mientras todos nos quedamos en casa”, precisó el actor sobre la cinta que llegará a Netflix el 24 de abril.

Show Full Content
Previous Se convierte en madre por segunda ocasión
Next Será protagonista de una serie de cortos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El último tuit y la canción de ‘despedida’ de Chris Cornell

18 mayo, 2017
Close